ginebra grande

Pósters para amantes de los gin tonics

¿Qué necesita todo amante de los gin tonics? Necesita hacerse con una buena ginebra, obviamente, que se convierta en la suya de cabecera.  Quizás puede hacerse ya con un pack de ginebra y tónica para tener todo listo para hacerse un buen gin tonic cuando quiera. Posiblemente necesite unas buenas copas (en calidad y en cantidad… para invitar a los amigos). Y seguro que una vez que siga leyendo este post necesitará un póster para amantes de los gin tonics que poner en un lugar destacado.

¿Qué mejor manera de tener siempre presente al cóctel favorito que con estos fascinantes pósters? 

1. Eres la ginebra de mi tónica

Poster gin tonic

Este lo hemos encontrado en Fancy, que es una red social a lo Pinterest de cosas bonitas (ellos también las venden, además). Perfecto para declaraciones de amor de lo más cocteleras. En Etsy, ese paraíso de las cosas cuquis, hay una versión en colores pastel.

gin tonic poster 2

2. Trabajar y luego…

trabajar y gin tonics

Etsy es una mina a la hora de encontrar pósters, cosas bonitas y elementos sorprendentes para regalar (o autorregalar) en cualquier ocasión. Este nos parece el mejor póster para sobrevivir a toda la semana. Deberías convencer a tu jefe de que os deje colgar uno en el trabajo. Y si eres un freelance no deberías dudar más: hazte con él y ponlo bien cerca de tu ordenador. Porque tendrás que trabajar duro durante la semana, pero al final …. ¡gin tonic!

3. Si la vida te da limones…

la vida te da limones

Ya sabéis esa expresión popular: si la vida te da limones, haz limonada. Pero… ¿quién quiere limonada cuando puede hacerse un gin tonic? Esta lección nos la podemos dejar clara vía póster (también de Etsy).

Existe también una versión ligeramente más pop-art, porque ya sabéis que para gustos colores. Lo difícil en realidad es decidirse por con cuál de estos pósters quedarse.

limones

4. Receta gin tonic

receta gin tonic

Este tiene varios elementos para enamorar. Lo primero es su estética retro, que siempre es un elemento a favor de cualquier poster. Lo segundo es que sirve para no olvidar nunca cómo hacer un buen gin tonic.

5. Dominar el mundo

gin tonic

Posiblemente el gin tonic tenga muchos poderes y, quién sabe, quizás sirva para dominar el mundo, como nos dice este póster.

6. Keep calm

keep calm

Ya sabéis que el póster del Keep calm y carry on se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años, aunque su origen se remonta a la II Guerra Mundial. Lo creó la división de propaganda del gobierno británico que se encargaba de mantener la moral de la población. Fue descubierto hace unos años por unos libreros de viejo y se convirtió en un boom. Y su mensaje fue readaptado para muchas otras cosas. Por supuesto, tiene que haber un keep calm y hazte un gin tonic. Lo hemos encontrado en Pinterest.

7. Viernes

viernes

Y este, para terminar, es el póster que todo el mundo necesita para sobrellevar la semana. ¿Quién ha dicho que después del jueves viene el viernes? ¡¡Llegan los cócteles!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− three = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>