concurso-cocteles-ginebra

The Gin Collection lanza un concurso de cócteles con ginebra

¿Eres un experto inventando cócteles con ginebra? Puedes demostrarlo en el concurso creado por The Gin Collection, una colección compuesta por cuatro marcas London Dry Gin de la destilería G&J Distillers:

  • Greenall’s. La genuina, elaborada con la misma receta y destilación desde 1761.

  • concurso-cocteles-ginebraBloom. Una ginebra suave, inspirada en los aromas florales de un jardín inglés.
  • Berkeley Square Gin. Suave, refinada y compleja, la opción para los paladares más exigentes.

 ¿Hasta cuándo puedo participar?

Para poder participar en el concurso, los interesados deben enviar sus recetas y las fotos de los cócteles antes del 15 de diciembre a esta dirección: concurso@thegincollection.com. El jurado elegirá a 12 finalistas (la final será en Madrid la última semana de febrero), de entre los cuales saldrán los tres ganadores.

concurso-cocteles-ginebra

 

El premio incluye:

1. Un viaje a Londres para visitar G&J Distillers y participar en diversas actividades junto a la primera mujer Master Distiller del mundo, Joanne Moore. También se hará un recorrido por las coctelerías clásicas de la ciudad junto con barmans de reconocimiento internacional.

2. Una distinción y la inclusión del cóctel en el repertorio del local de The Gin Collection.

¿Qué se valora en el concurso?

1concurso-cocteles-ginebraThe Gin Collection Contest, que así se llama el concurso, premiará la creación de cócteles inéditos, basados en los distintos perfiles de sabor de las ginebras. Será necesario elaborar un cóctel con cada una de ellas, “teniendo en cuenta criterios como su color y aroma, originalidad, presentación y gusto y armonía entre sabores”.

También se tendrán en cuenta aspectos como la destreza o el tiempo de elaboración del combinado.  AQUÍ PUEDES LEER LAS BASES DEL CONCURSO

concurso-cocteles-ginebra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


nine × 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>