martini-1050782_640

Regalos para sorprender a un amante del gin tonic

Pasadas las Navidades y tras casi superar la cuesta de enero, a muchos les puede chocar que hablemos, justo ahora, de regalos para hacer a amantes del gin tonic. Unas sugerencias que, defendemos, se pueden llevar a cabo durante todo el año, ya que los aniversarios, cumpleaños y demás celebraciones no entienden de calendario.

Es por ello que a lo largo y ancho de estas líneas nos vamos a detener en analizar algunas propuestas para llamar la atención de los que se confiesan devotos al cóctel más famoso de la historia. Comenzamos por los consabidos kits. A muchos les puede llamar la atención que los tildemos de “sorprendentes” pero lo cierto es que en torno a este producto existen demasiados prejuicios y, a pesar del momento de sobreinformación que vivimos, estamos convencidos de que la mayoría de los lectores desconocen cuál es el contenido que compone estas iniciativas.

De hecho, los kits gin tonic se caracterizan por su carácter heterogéneo, pues a los básicos (ginebra, tónica) se le añaden complementos que hacen las delicias de más de uno. Hablamos de cocteleras, vasos, mezcladores, botánicos y un sin fin de productos más. Una solución neutra con la que cualquier amante del gin tonic quedará más que satisfecho.

Otra solución muy sugerente, para los más intelectuales, es echar mano de la biblia del gin tonic como regalo: Gin tonic, el rey de los combinados. Hablamos del “texto de los textos” de este cóctel, una guía práctica y visual con la que cualquier interesado podrá descubrir y disfrutar el mundo del gin tonic. De hecho, este libro se caracteriza por proporcionar información completa sobre los productos y las técnicas de producción. Una manera de cultivarse sin salir de casa.

Como tercer regalo diferente, y cerramos de momento nuestras sugerencias, podemos optar por regalar una cata privada. Si eres o estás cerca de Barcelona, tienes pensado pasarte por la ciudad Condal o conoce a alguien que disfrute de la capital catalana, nada mejor que acudir a Boby Gin, Un establecimiento dedicado, entre otras cosas, a realizar talleres de gin tonic y a realizar catas de ginebras. Seguro que quien lo visite saldrá con otros ojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 − one =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>