One Ocean Club

Polo Bar y Tanqueray traen a Barcelona los Gin Tonics más londinenses

El OneOcean Club de Barcelona ha sido el escenario elegido por el galardonado Polo Bar – perteneciente al Westbury Hotel de Londres– para acercar lo mejor de la coctelería londinense a nuestro país.

Y lo hará durante el lanzamiento de un pop-up bar, que se celebrará este mes en el cocktail bar BlueWave. Desde el próximo miércoles día 26 de agosto y a lo largo de una semana, los asistentes podrán disfrutar de una exclusiva carta de Gin Tonics infusionados con Tanqueray N°Ten.

tanqueray

Gin Tonics exclusivos con Tanqueray

 

Dicha carta ha sido diseñada en exclusiva por dos de los mejores bartenders británicos: Elías Yiallouris, manager del Polo Bar y Tim Homewood, bartender de Tanqueray. Tomando la ginebra Tanqueray Nº TEN como base de cada cóctel, han creado seis Gin Tonics infusionados con los ingredientes, especias y botánicos más selectos, lo que convierte a cada sorbo en una experiencia “única y sensorial”.

Tanqueray TenUtilizando las mejores especias y botánicos, todos mezclados a mano en el momento, se ha creado una mezcla de sabores delicados, que une la elegancia clásica de Mayfair con la paleta de olores, sabores y colores de la ciudad condal. Estos son dos de los combinados que se servirán en este escenario de lujo:

  • Cóctel Blue Lady Tea & Piel de pomelo con tónica mediterránea: En homenaje al aire fresco del mediterráneo. En este combinado las notas cítricas y florales exóticas del té Blue Lady se enriquecen con la sabrosa piel de pomelo.

 

  • Cóctel Rosa con tónica de flor de saúco: Recuerda a un jardín inglés en un día de verano, en el que la flor de saúco da un toque rico y seco a las notas delicadas de la rosa.

Gin Tonics de lujo en el mejor escenario

 

Los organizadores de esta original iniciativa explican que España ha sido elegida para esta colaboración efímera porque nuestro país “ha sido pionero en la tendencia de recuperar y reinventar el Gin Tonic que ahora se está extendiendo rápidamente a otras capitales europeas”.

Infusion gintonic Tanqueray

Asimismo, Tim Homewood, embajador de Tanqueray en Inglaterra, asegura estar encantado de “poder experimentar con nuevas creaciones que destaquen los atributos únicos de Tanqueray NºTEN”. Para él, Tanqueray es “una marca excelente, contemporánea y con un sentido de la tradición que me encanta”.

Por su parte, el Westbury Hotel se ha convertido en el epicentro de la gastronomía y la coctelería incluyendo en su oferta la estrella Michelín de Alyn Williams, además de contar con una de las mejores coctelerías de la capital británica: el Polo Bar. El local ha sido votado como el bar del año 2014 en los London Lifestyle Awards y como mejor coctelería en los London Club and Bar Awards.

Los asistentes al OneOcean Club podrán disfrutar por primera vez de la elegancia del lujo clásico del establecimiento londinense en la cosmopolita Barcelona.

*Imágenes cedidas por Rosa Casañ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 × = eight

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>