bebidas-alcoholicas-extrañas

Los mejores sitios donde disfrutar del gin tonic en Valencia

Es una ciudad que en los últimos tiempos va asociada al concepto “capital de la corrupción” política de nuestro país, o al menos presuntamente. Sin embargo, Valencia es algo más que Fallas y horchata. Y es que hablamos de una ciudad de España donde se puede disfrutar de interesantes gin tonics.

Es por ello que vamos a dedicar esta entrada a aquellos locales que para los que vayáis a visitar esta ciudad (o en su defecto, habitantes que no los conozcáis) podáis echar mano de unos gin tonics verdaderamente apetecibles.

Comenzamos nuestro particular recorrido invitándoos a que probéis el gin tonic a base de cítricos (naranja, limón y pomelo) ahumados con bayas de cardamomo que ofrece en el bar Marv. Situado en el distrito de Camins al Grau es una opción más que recomendable para aquellos que no queráis gastar mucho dinero: cuesta cinco euros.

A continuación sería bueno que anotaseis este nombre en vuestras cabezas: Clandestino Bar. Para muchos, el mejor local de la ciudad donde disfrutar de un buen gin tonic. El secreto de este local es la cantidad de ginebra que aporta el combinado, que se acompaña de una inmejorable mezcla de cítricos y botánicos. Para los que os apetezca probarlo aquí va su dirección: Carrer del Marquès de Dos Aigües, número 6.

No queremos dejar la oportunidad de recomendaros el Senzone Loungue Cocktail Bar, que encontraréis en el Hotel Hospes Palau de la Mar, en la calle Navarro Reverter 14. Espacio elegante donde los haya, contaréis con la garantía de la calidad del trabajo de sus responsables, que han ganado varios concursos en lo que a certámenes de gin tonic se refiere.

Asimismo, otra opción interesante a apuntar en la agenda es dar un paseo por La Casa Blanca. No, no os invitamos a conocer a Obama y su familia pero en el paseo Ruzafa número 10 encontraréis este club sutil, que cuenta con varios salones y una coctelería donde pedir un gin tonic a vuestro gusto. Con su carta de tónicas y ginebras no sabréis por donde empezar dada su extensión.

Pero si sois de los que preferís quedaros en casa siempre podéis echar mano de las tiendas online a la hora de nutriros de los componentes necesarios para elaborar vuestra bebida favorita. Así, nada mejor que recorrer nuestro catálogo de ginebras premium, tónicas, botánicos, aperitivos gourmet y un largo etcétera donde elegir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


three − 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>