lime-pocket-nendo

Con el ‘Lime-pocket’ de Nendo no volverás a mancharte de limón

Para muchos de los bebedores de Gin Tonic añadir limón es casi un sacrilegio (aseguran que resta burbujas a la tónica). Pero, nos guste o no, en la mayoría de los bares de copas se añade una rodaja de este cítrico. Incluso hay quien pide que le echen unas gotas de lima o limón.

Si eres de l@s que exprimen el limón en el Gin Tonic o te gusta colocar una rodaja en el borde pero no quieres mancharte las manos, ya tienes un accesorio que te permitirá hacerlo sin ensuciarte. La firma japonesa Nendo ha creado el lime-pocket, una especie de funda de silicona ideada para darle un twist de lima o limón a nuestro Gin Tonic de forma limpia. Además, seguro que si la utilizamos no volveremos a despistar nuestra copa.

lime-pocket-nendo

Lime-pocket para Bombay Sapphire

En su web, Nendo explica que este accesorio ha sido creado para la ginebra Bombay Sapphire, cuyo logotipo es claramente visible en el lime-pocket. Una publicidad a la vista de todos cuando la funda se coloca en el borde de la copa. Y no, no se cae, puesto que este “bolsillo”, como lo denominan en el Facebook de Bombay Sapphire, se mantiene firme gracias a una ranura por la que se mete el borde de la copa y que funciona como una pinza.

Press Art, el exprime limones individual

Pero el lime-pocket de Nendo no es el único accesorio pensado para no mancharse las manos con los cítricos. La empresa Aravis Injection también tiene a la venta un exprime limones individual de diseño Press Art.

exprimelimones

 

Aseguran que con una sola rodaja puede sacarse el mismo jugo que el de un limón entero exprimido mano. Además puede meterse en el lavavajillas y el material (totalmente transparente) es apto para el consumo alimentario porque no contiene bisfenol A. Su precio es de 7 euros.

Y en losutensiliosdelchef.com he encontrado este exprime limones de silicona por 4,80 euros.

exprimelimones

 

¿Limón sí, o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 × = forty five

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>