tavasa_benjamines_fraganciasplatinvm

Los cócteles de frutas y flores de TAVASA, en formato benjamín

Son más pequeños, más cómodos de manejar y más baratos. El nuevo formato de Fragancias Platinvm, los cócteles de frutas y flores de Destilerías TAVASA, ahora también están disponibles en formato benjamín. Estas pequeñas botellas de 37,5 cl convivirán con su hermana mayor, la botella de 75 cl.

Alguna vez ya hemos hablado en este blog de las Fragancia Platinvm, unos cócteles “muy elegantes, tanto por sus sabores, como por su extraordinario efecto visual”.

 

tavasa_coctel_fraganciaplatinvm7_ginebragold_web

Durante los últimos meses ha sido un producto muy demandado para todo tipo de celebraciones, desde grandes eventos hasta reuniones de amigos tanto en España como fuera de nuestro país.

Copas para dos

 

Ante este éxito, TAVASA ha ido un paso más allá. “Hemos decidido acentuar el lado más sensual de estos caldos y facilitar su disfrute en pareja en los ambientes más románticos, como restaurantes exclusivos, locales chill out o de camas balinesas”, aseguran desde la empresa.

Las nuevas botellas de 37,5 Cl. de las Fragancias Platinvm dan para 3 ó 4 copas cada una, ideal para su consumo de una sola vez cuando estamos en pareja o en grupos reducidos de amigos.

tavasa_fragancia-nc2ba-3-benjamin-y-normal_webNacidas de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de diferentes frutas y flores, las Fragancias Platinvm ofrecen una amplia gama de sabores. En el interior de todas ellas late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas perladas, crean un extraordinario efecto visual y sus aromas intensos embriagan los sentidos.

Sabores de las Fragancias Platinvm

 

En la actualidad, los cócteles Fragancias Platinvm están disponibles en las siguientes variedades:

  • Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’
  • Nº5 ‘Fresa y Menta’
  • Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’
  • Nº7 ‘Piña y Coco’
  • Nº8 ‘Manzana y Amaretto’

Por su baja graduación (8º) y su dulzura, resultan indicados tanto en el aperitivo, como en el postre y en cualquier celebración.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one + = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>