Fragancias-Platinvm-Tavasa

Las Fragancias Platinvm de TAVASA triunfan en el mercado asiático

El pasado mes de octubre se celebró en Puerto Victoria la Hong Kong Wine&Dine Festival 2015, una cita emblemática para los amantes del vino de toda Asia. Pero, ¿sabes cual fue el producto revelación? ¡La nueva gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm de TAVASA!

Su stand fue el que consiguió más visitas y ventas de toda la muestra. Pocos días después (del 5 al 7 de noviembre), los cócteles Fragancias Platinvm también lograron despertar el interés del público profesional en la Hong Kong Wine&Spirits Fair, celebrada en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

Fragancias-Platinvm-Tavasa

 

La acogida de las Fragancias Platinvm

 

La última parada en la “gira asiática” de TAVASA será el Shanghai Prowine 2015, donde los cócteles Fragancias Platinvm y toda la gama de destilados Premium de la compañía, con copos de oro y plata, se podrán conocer y saborear en el stand 6BB05.

Fragancias-Platinvm-Tavasa“Estamos muy contentos de participar en estos tres eventos emblemáticos del mercado asiático, con una afluencia de público muy importante”, explica el máximo responsable de Destilerías TAVASA en el mercado chino. Y puntualiza: “La respuesta de los consumidores y profesionales a nuestros nuevos lanzamientos ha sido espectacular. Sin ir más lejos, en el Hong Kong Wine&Dine Festival obtuvimos el récord de ventas y visitas a nuestro stand, y esperamos que el resultado en Shanghai Prowine 2015 sea similar”.

Los cócteles Fragancias Platinvm de TAVASA

 

Como ya os adelantamos en su día, la nueva colección de cócteles Fragancias Platinvm de TAVASA se presentó en nuestro país durante la celebración del Mixology (X) Trends 2015, el Congreso Internacional sobre Tendencias de Mixología, Destilados y Armonías Gastronómicas celebrado en Madrid el pasado mes de septiembre.

tavasa-fragancias

Con este producto, la destilería española se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos caldos mágicos y llenos de promesas. En su interior late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas plateadas, crean un extraordinario efecto visual. Están disponibles en las siguientes variedades:

  • Fragancia Platinvm Nº3 “Pétalos de Rosa y Naranja”
  • Fragancia Platinvm Nº5 “Fresa y Menta”
  • Fragancia Nº6 “Violetas y Frutas del Bosque”
  • Fragancia Nº7 “Piña y Coco”
  • Fragancia Nº8 “Manzana y Amaretto”

TAVASA también acude a China con toda su gama de destilados Premium, que engloba: la London Dry Gin; el Vodka Polaco y el Vodka&Caviar Platinvm TV con copos de plata; el Brandy Gran Reserva; el Whisky de Malta Platinvm TV con Oro; o la London Dry Gin Platinvm Gold by Vin Doré 24K, con copos de oro de 24K. Todos ellos son un signo de elegancia y distinción

TAVASA desembarca en el mercado asiático

La asistencia a estas ferias forma parte de toda una serie de acciones, llevadas a cabo por Destilerías TAVASA con el fin de incentivar su introducción en el mercado chino, tras la apertura, en 2014, de una oficina propia en este país, desde la que se coordinarán sus actuaciones en todo el Sudeste Asiático.

Esta ha sido la primera participación de la Destilería en el Hong Kong Wine&Dine Festival, la segunda en Wine&Spirits International Fair y será la tercera en ProWine China. En los tres eventos, la compañía ha contado con un stand propio, con espacio de exposición, cata y reuniones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 5 = thirty

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>