escaparate-larios-rosé

Larios Rosé, el espíritu del Mediterráneo en el centro de Madrid

El espíritu del Mediterráneo en el centro de Madrid. Larios ha conseguido acercar hasta la capital las sensaciones de su lugar de origen a través de Larios Rosé, su ginebra Premium de Fresas. Y lo ha hecho con un espectacular escaparate situado en la calle María de Molina.

Se trata de otra de las acciones de la marca para conmemorar su 150 aniversario. En esta ocasión ha conseguido crear un rincón único con el que invita a sus clientes a sentir y disfrutar del auténtico Mediterráneo.

 

El anuncio de Larios Rosé evoca el atardecer

 

El proyecto ha sido realizado en colaboración con la agencia TBWA y busca integrar los elementos que definen el Espíritu Mediterráneo de Larios con especial foco en la experiencia, convirtiendo en una realidad el posicionamiento de la marca, recreando el principal momento de consumo -el atardecer-, y transmitiendo la frescura de Larios Rosé.

Las fresas, sabor y aroma característico de esta sofisticada ginebra, encabezan el diseño creado para este espacio tan reconocido de la capital.

Hay que recordar que el Mediterráneo es el lugar de origen de esta emblemática ginebra. Incluso a través de su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, la primera ginebra mediterránea evoca una actitud, una forma de sentir la vida, invitando a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables.

lariosrosegin

El sabor a fresas de Larios Rosé

En cuanto a la ginebra Larios Rosé, cabe destacar que nace de un proceso de 4 destilaciones, de la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas. El resultado, una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas.

El Mediterráneo de Larios Rosé acompañará a lo largo del mes de noviembre a todos aquellos que paseen por la calle María de Molina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


six − = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>