coast-384386_1280

Laredo celebra la primera ruta del gin tonic

El gin tonic es un combinado del que se puede disfrutar todos los días del año, de eso no tenemos ninguna duda. Sin embargo, esta cóctel se puede convertir en el aliado perfecto para despedir el verano y dar la bienvenida a una nueva estación del año, cargada de nuevos proyectos y aventuras, como puede ser el otoño.

Eso es lo que ha pensado el sector hostelero de la localidad cántabra de Ladero, que se ha propuesto decir adiós al verano dejando el mejor sabor de boca entre sus clientes. Buscando este objetivo específico, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, Acelar, ha organizado la primera ruta del gin tonic.

La mista tiene lugar desde el pasado cuatro de septiembre hasta el día 20 del mes, último fin de semana estival. En la misma, nos informan desde la organización, participan un total de 21 establecimientos hosteleros, los cuales ofrecerán a sus clientes combinados Premium por solo siete euros.

Pero, ¿qué podrán saborear los que se animen a realizar la ruta? En concreto, los que se propongan realizar este recorrido de podrán degustar más de quince ginebras combinadas con diferentes tónicas. Del mismo modo, los organizadores proponen saborear una amplia variación de matices en las elaboraciones.

Así, los cítricos, la uva, las aceitunas o el cardamomo serán algunos de los acompañantes que destacarán durante estas semanas junto a las burbujas y a los bloques de hielo que distinguen estos cócteles.

Y, ¿cuál es el motivo con el que se organizan estas jornadas y ruta específica del gin tonic en la localidad? En concreto, lo que se busca es ofrecer a los clientes una actividad atractiva, que potencie el ocio nocturno en la localidad durante las semanas posteriores al final de la campaña estival.

Seguro que con esta propuesta lo consiguen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one + 9 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>