pack-mini-de-minibotellitas-con-tonicas

Jugosas novedades en gintonicpack

Es verdad que no está bonito darse auto-bombo, ni mirarse el ombligo; pero, ¿acaso no está escrito, también, que salvo la madre de uno difícilmente hablarán bien de ti? Pues eso, que me he encontrado con interesantes novedades en la oferta de esta nuestra casa, www.gintonicpack.com, y me ha parecido lo suyo hacer un pequeño repaso; sobre todo ahora que se aproximan fechas taaan señaladas…

Lo que más me ha llamado la atención son los nuevos packs, llenos de interesantes novedades. Y, por encima de todos, me ha cautivado la idea de los “minipacks” con botellas de ginebra tamaño mini. Realmente ideal para degustar ginebras distintas, todas premium y de calidad contrastada, claro está. Ya me veo con un par de amigos, con una bolsa de hielo y un montón de tónicas y aromatizantes distintos, innovando…

El minipack Ultrapremium, mi favorito…

Pero no todo va a ser beber, también habrá que meterse algo sólido entre pecho y espalda, aunque sea para acompañar. En la amplia y selecta gama de productos de La Tejea encontrarás variados productos para que prepares con facilidad e inmejorables resultados un pincho adecuado, que acompañe otros productos ya clásicos en gintonicpack (pienso en los snacks deluxe Sal de Ibiza y en los productos del mar Ramón Peña Etiqueta Negra). Ahí está, por ejemplo, sus pimientos asados confitados…

Como siempre, un estupendo regalo o un homenaje que te puedes dar…

La cosa no queda ahí. ¿Y por qué no salirnos un poco de los salados habituales y picar un poco de dulce? La gente de La Tejea de ofrece las mejores mermeladas artesanas “tradicionales”, en cuanto a la fabricación, porque las variedades de chocolate blanco, zarzamora, naranja con chocolate, entre otras, están a la vanguardia de la innovación en el sector. Pruébalo con pan de pasas…

También puedes encontrar algunos packs con auténticas delicatessen, como el aceite y el vinagre Marqués de Valdueza (con algo habrá que aliñar…), exquisitos en el fondo y en la forma. Si no te llega, puedes cerrar con una Flor al Marc de Cava, de la casa Amatller; el chocolate de los gourmets.

En resumen, que los chicos de gintonicpack no se quedan dormidos y continúan incorporando nuevos productos y combinaciones para que no te canses de probar cosas nuevas. La presentación, que también ha sufrido algunos cambios y una actualización, resulta todavía mejor para convertir uno de estos packs en un regalo elegante y muy práctico. Piénsatelo, mira que las Navidades están a la vuelta de la esquina…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 8 = zero

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>