ginebra-botanic-kiss

Ginebra Botanic Kiss, el dulce sabor de los frutos del bosque

La familia Botanic acaba de dar la bienvenida a un nuevo miembro, la ginebra Botanic Kiss. Bella por dentro y por fuera, solo con mirarla ya podemos hacernos una idea de cómo es su sabor. Suave como un beso y tan delicada como su tono rosado.

 

Se trata de una ginebra procedente de grano inglés de gran calidad sometida a triple proceso de destilación.

Botanic Kiss: Botánicos

 

ginebra-botanic-kissSegún explican sus productores, Botanic Kiss nace de la combinación de frutos del bosque (fresas, frambuesas y arándanos) con los 11 botánicos empleados para la elaboración de la versión Premium.

A recordar: bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de naranja, cáscara de limón, raíz de lirio, raíz de regaliz, cassia, cáscara de almendra, naranja dulce y mano de Buda. El resultado es una ginebra de color rosa que entra por los ojos.

Botanic Kiss: Nota de cata

 

Además de hermosa –a mí me recuerda a un delicado frasco de perfume–, Botanic Kiss es muy aromática, ligera y seca en nariz. Ya en boca es vibrante, pero a la vez suave gracias a los frutos rojos. A la hora de combinarla, le vienen bien bebidas como la tónica, el Sprite o el Seven Up. Y, para acentuar el sabor de los frutos rojos, nada mejor que introducir una fresa a nuestro combinado como toque final.

Botanic Kiss se une al club rosa

La nueva ginebra de las bodegas jerezanas William & Humbert se une así a las ginebras rosas, como la Gin Pink Rives (elaborada con fresones de Huelva) o la sevillana Puerto de Indias Strawberry.

Gin Pink Rives

La firma anima a probar Botanic Kiss “a todos los amantes de la ginebra, a aquellos que les gusta experimentar nuevos sabores y disfrutar de diferentes experiencias”. La empresa también cuenta con las ginebras Botanic Premium y Ultrapremium (salió al mercado en 2012), entre otros productos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 5 = ten

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>