gin-tonic-con-descuento

¿Hace un Gin Tonic con descuento?

Estamos a principios de mes, pero muchas personas el día 4 ya tienen la cuenta temblando. Como no es plan de quedarse sin terracitas durante todo el mes de agosto, hay que agudizar el ingenio. ¿No has pensado en utilizar cupones? Pues estos días hay un montón de sitios donde podemos tomarnos un Gin Tonic con descuento. Algunos vienen incluso con una tapita.

En Gin Tonic Pack hemos rastreado todas las web de descuentos y hemos encontrado varias ofertas que podrían interesante. ¿Te apuntas a un Gin Tonic con descuento?

Gin Tonic con descuento para compartir

Si buscamos en Groupon nos encontramos con un descuento bastante interesante. Podemos elegir dos opciones: 4 copas o cócteles a elegir por 6,90 euros (en lugar de 18); o bien, 8 copas o cócteles a elegir por 12,90 euros (en vez de 36). Están incluidos una gran cantidad de cócteles, ya sea con o sin alcohol. Los amantes del Gin Tonic pueden elegir entre estas marcas: Gin Rives, Beefeater London, Larios Premium o Bombay.

gin-tonic-descuento

En principio esta oferta sólo estará disponible un par de días, pero luego hay seis meses de plazo para canjearla. Además, a diferencia de otros establecimientos, en The Jinx no es necesario hacer una reserva previa. Este local de copas está situado en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Gin Tonic más fruta de la pasión

Por su parte, en offerum tienen una promoción de lo más refrescante. Por sólo 6 euros (el precio habitual son 12) podemos conseguir un cupón canjeable por un Gin Tonic más una brocheta de fruta de la pasión para el restaurante Tuperfood de Barcelona. Una vez hayamos hecho la compra, tenemos dos meses para canjear el cupón.

20131015132724_ofert_a06D000000kPPCAIA4_1

Y si eres de los que dejan la copa para el postre, en el O’Hara’s Irish Pub de Pozuelo de Alarcón (Madrid) puedes conseguir un pack completo. Navegando por offertutti nos encontramos con esta oferta: Hamburguesa con guarnición y Gin Tonic Premium para dos por 29,95 euros (en lugar de 52 euros).

Pero si eres de los que prefieren hacerse su propio Gin Tonic, puedes aprovechar la oferta de Groupalia y apuntarte al taller de Drinks Motion (Madrid, Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca). Cuesta 15 euros y tiene una duración de hora y cuarto. Por supuesto, la cata está incluida en el precio.

¿Que te gusta tomar tu copa sentado tranquilamente en el sofá? Pues hecha un vistazo a los packs que tenemos preparados para ti.

estuche-gin-botanic-con-copa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 9 = twenty seven

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>