GAME_OF_MIRRORS_2[1]

Game of Mirrors, el reflejo de la Navidad de The London Nº1

The London Nº1 nos invita a vivir la magia de la Navidad. La marca de ginebra acaba de presentar la edición exclusiva de Navidad Game of Mirrors, una idea desarrollada por el innovador estudio de diseño industrial de Ciszak Dalmas.

Game of Mirrors by The London Nº1 es un proyecto que quiere transmitir el espíritu de la Navidad con un espejo como hilo conductor de la historia.

El diseño de ‘Game of Mirrors’

 

Si los espejos se han considerado siempre como símbolos mágicos por su capacidad de reproducir los reflejos del mundo, Game of Mirrors está pensado como un juego óptico de reflexiones infinitas entre transparencias y opacidades. Así es:

  • Game_of_Mirrors_Una caja de espejo mágica con un efecto caleidoscópico acoge la copa de cerámica y platino.

 

  • Su diseño, artesanal y único, lo convierte en una pieza clave de la vitrina y permite disfrutar de un Gin Tonic perfecto, diferente y sublime.

 

  • La copa y la vitrina recrean la ilusión y belleza de una imagen virtual.

La edición navideña de The London Nº1 Game of de Mirrors by Ciszak Dalmas se puede adquirir en Gourmet Experience Callao (Madrid), Gourmet Experience Castellana (Madrid), el Club del Gourmet del Centro Comercial Diagonal (Barcelona) y en la tienda de World Duty Free en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. El precio oficial es de 350 euros.

Hay que recordar que el estudio de diseño industrial de Ciszak Dalmas es el mismo que creó The London Ritual, que logró conseguir el máximo ensalzamiento del Gin Tonic.

La unión del diseño y la elegancia

Ciszak Dalmas es un innovador estudio de diseño industrial que genera nuevos escenarios y experiencias para marcas e instituciones. Apasionados por la investigación del diseño, colaboran con expertos artesanos e impregnan un extremo cuidado en sus diseños y producciones, en los que también tienen en cuenta su impacto en el medio ambiente.

game-of-mirrors 2

Por su parte, The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del Gin Tonic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 2 = one

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>