The-London-Ritual

The London Ritual, una nueva experiencia para disfrutar del Gin Tonic

La copa, el calor de la mano, la temperatura ambiente… Todo hay que tenerlo en cuenta a la hora de preparar el Gin Tonic perfecto. Los expertos lo saben bien, y por eso siempre se está buscando la manera de llegar al perfect serve. La última innovación llega de la mano de The London N°1.

La ginebra acaba de presentar The London Ritual, una idea desarrollada en exclusiva para la marca por el estudio de diseño industrial Ciszak Dalmas. El proyecto es el fruto de más de un año de investigación para ensalzar el Gin Tonic al mismo tiempo que se disfruta de una experiencia única.

RETRATO_Andrea_Caruso_Dalmas_(Ciszak_Dalmas)[1]

The London Ritual: El diseño

La experiencia que nos propone The London Ritual gira en torno a una copa sublime, diferente, envuelta en un molde cerámico formado por dos conchas negras que aíslan el interior, lo que mantiene las características del Gin Tonic perfecto.

ALTAR_Y_COPA_THE_RITUAL[1]En su página web, el estudio Ciszak Dalmas  revela que su idea de servir un Gin Tonic cambió tras visitar España y ver el mimo con el que tratamos aquí el combinado.

“En Madrid hemos descubierto una nueva forma de beber este cóctel. Nos dimos cuenta de que ningún detalle es informal: la copa era grande, con un montón de cubos de hielo perfectos, y el ritual de la porción era impecable. Esta memoria nos ayudó algunos años más tarde para crear un nuevo objeto artesanal”, explican.

El diseño también está muy cuidado y permite ver el delicado color azul turquesa de la bebida gracias a una pequeña abertura natural del molde de la copa. El lugar y la compañía queda a nuestra elección.

El pack de The London Ritual by Ciszak Dalmas se puede adquirir en gonzalezbyass o en ciszakdalmas a un precio de 200 euros.

The London N°1: La ginebra

 

En principio se trata de una edición limitada, como también lo es la producción de la ginebra The London N°1. Esta ginebra inglesa, conocida por su fascinante color azul turquesa, se elabora en muy pequeñas producciones a partir de la destilación de granos puros procedentes de la campiña inglesa (de los campos de Suffolk y Norfolk).

unnamed (1)

El agua también procede de los manantiales de Clerkenwel, mientras que su fórmula incluye especias y hierbas rigurosamente seleccionadas, procedentes de los rincones más remotos de la Tierra: bayas de enebro de los montes de Dalmacia (Croacia); casia china; canela de Ceilán; pieles de limones y naranjas y raíz de lirios italianos; raíz de angélica y ajedrea cultivadas en las laderas de los Alpes franceses; almendras griegas; bergamotas de Bérgamo; cilantro de Marruecos; y, por último, regaliz turco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 − one =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>