la vermuteria

El sueño de un Gin Tonic de Verano…en la Sierra

Ahora que pega bien el sol, uno se siente muy afortunado de vivir en la Sierra de Madrid. Y cómo no, hasta allí también ha llegado la tan preciada bebida que nos hace disfrutar.

Hoy os muestro un pequeño tesoro,  un bar que en mi modesta opinión, se ha convertido por derecho propio en la referencia del buen hacer en el tema que nos ocupa. Sin duda debéis hacer parada y fonda para descubrir sus cuidados.

entrada

El Aranda Café es un pequeño espacio con dos terrazas situado en el centro de Collado Villalba. Su especialidad es su interminable carta de Vermús, que sigue creciendo día a día en busca del premio Guinnes de los records. Si también sois amantes de esta maravilla, no dudéis más: este es vuestro sitio.

vermus

Dirigido por Jose, un asturianu en el exilio de su Mieres natal, el Aranda Café es ese bar que todos soñamos montar cuando te lo imaginas: sonrisas de buen rollo, respeto (puedes pasar con tu mascota si te apetece), excelente música, precios competitivos y una apuesta por el maridaje de calidad.

mascotas jose aranda

Y como no, con una barra dispuesta a desafiar al más preciado de los Gin Tonics a unos precios que te dejarán con ganas de pedir otra ronda.

gin gins2

Así que si alguna vez te da por venir a la sierra, recuerda que existen pequeñas maravillas al otro lado de los atascos.Y que también no es solo lo que bebes, si no lo que comes.

Elige tu mejor compañia y….hoy más que nunca

SALUD!!!

jamon

de comer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− eight = 0

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>