Absenta

¿Dónde está el templo del gin tonic?

Merecedor de entrar en el libro guinners de los récords. Es la principal conclusión a la que se llega tras conocer la historia del Doce Gin Club, un bar especializado en ginebras que se ha ganado la confianza de los clientes y la sorpresa de los visitantes, que atónicos no saben elegir entre una carta de ginebras tan amplia.

Y es que aunque el objetivo que se marcan los responsables de este local es llegar a las 600 ginebras expuestas entre sus vitrinas, en la actualidad ya cuentan con más de 500. Una cifra que ha motivado que este local entre en tan preciado indicador de récords, al cual entró cuando contaba con algo más de 400.

Las mismas proceden de distintas partes del mundo y de varias épocas. También son diversos los métodos de elaboración a través de los cuales estas se han desarrollado, desde una bañera antigua hasta un proceso de elaboración a varios grados bajo cero, pasando por una fabricación artesanal en la que han participado distintos profesionales.

Una cantidad de ginebras con la que este local se ha erigido como un verdadero templo del gin tonic, en el que esta legendaria bebida, tradicional pero actualizada dadas las tendencias de los consumidores hoy en día, se entrecruza con las mejores tónicas del mercado.

Del mismo modo, este combinado es laboriosamente presentado, al contar con todos los elementos básicos con los que se debe realizar un gin tonic de diez: desde el hielo adecuado, hasta la copa lo suficientemente enfriada pasando por los mejores botánicos.

Un lujo al alcance de todos, del que se puede disfrutar en una de las mejores zonas de la capital de la Comunidad valenciana. Pero si no os encontráis por estas tierras, siempre podéis echar un vistazo en nuestro catálogo. Seguro que encontráis la solución que estáis buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 2 = eight

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>