7337769686_fba7bfeb1e_z

Disfruta de tu gin tonic más navideño

Se aproximan las Navidades, unas fechas en las que llevamos a cabo numerosas celebraciones. Familiares, amigos, colegas del trabajo. Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato. Por eso, si lo que quieres es disfrutar de una fiesta y sorprender a tus invitados, a continuación te proponemos una fórmula de gin tonic con toques navideños.

Aunque no difiere en gran medida de un gin tonic tradicional, lo cierto es que este combinado llamará la atención de tus invitados. Para ello, procura incorporar frutos rojos al cóctel, que te servirán para aportar al resultado un sabor agradable y una expresión muy colorida.

Por eso, es interesante que para tu gin tonic navideño te nutras de frutos rojos o frutos del bosque. ¿Cuáles? Los más utilizados en este tipo de bebidas son las fresas, los arándanos, las moras o las endrinas. Así, combinarlos con cuidado, sin abusar, obtendrás un resultado especial.

Así que no le des más vueltas y compra una ginebra Premium, con especial hincapié en un tipo que sea ligeramente floral, a la que acompañes con una tónica también Premium, además de su correspondiente cantidad de hielo y los frutos rojos que hemos mencionado unas líneas más arriba.

En lo que respecta a su elaboración, comienza con colocar el hielo dentro de la copa, previamente enfriada de la manera conveniente. Así, procura eliminar el exceso de agua que pueda concentrarse y añade los frutos rojos que hayas elegido.

Así, una vez que selecciones los frutos rojos procura machacarlos un poco, y deposítalos en el fondo de la copa. A continuación, agrega la ginebra. Bastará con que selecciones siete centilitros y no te extiendas más. Recuerda que un gin tonic con demasiada ginebra pierde su encanto.

Como paso siguiente deberás añadir la tónica, para lo que es importante que viertas la cantidad de la copa a poca velocidad, muy pegada a los hielos. Igualmente, evita que rompan la burbuja y que asomen la parte superior de la copa.

De este modo tendrás tu gin tonic navideño. No obstante, si quieres que la decoración se funda aun más con las fiestas, agrega a la copa una fresa en su filo. Para ello, nada mejor que te pases por nuestro catálogo, en el que encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo este combinado tan atractivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four × 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>