baño retro

Cosmética para amantes del gin tonic

Los amantes del gin tonic de verdad quieren llevarse su bebida favorita a muchos más terrenos de su vida que el paladar. ¿Por qué contentarte con beber un gin tonic cuando puedes hacer muchas otras cosas con él, como por ejemplo usarlo en cosmética? Sí, entre la lista de cosas que el gin tonic ha impulsado ha aparecido una larga lista de productos de cosmética, belleza, perfumería o baño que huelen a gin tonic. El baño perfecto ahora te recordará a tu cóctel favorito.

Los productos de cosmética de gin tonic aún no han llegado a Mercadona, que acaba de lanzar una edición limitada de verano de un gel que huele a piña colada (uno de esos cócteles clásicos que también pueden entrar en la lista de favoritos), pero gracias a internet están a un clic de distancia. Solo tienes que comprar online para hacerte con ellos.

sales de baño de gin tonic

Las sales de baño con olor a gin tonic son uno de los productos más habituales (si sumas un gin tonic a la ecuación, podrás tener el baño perfecto). Algunas han sido ediciones limitadas y otras, como estas de The Bath House, están hechas con sales marinas de primera calidad y con esencia de gin tonic. También fabrican bálsamo labial, que garantiza que podrás estar todo el día saboreando tu cóctel favorito.

Pero además de bañarse en gin tonic, también se puede uno perfumar en gin tonic. Demeter, una firma de perfumería estadounidense que tiene perfumes tan originales como uno de helado de pistacho u otro de pastel de cumpleaños, tiene también perfumes de gin tonic, tanto en versión femenina como en unisex (así que tanto hombres como mujeres pueden perfumarse con el cóctel).

Ellos también tienen geles de baño de gin tonic y jabones con ese aroma. Aunque, para hacerse con jabones de gin tonic, no hay que irse tan lejos: algunos artesanos españoles han empezado a venderlos también en internet, como ocurre con Jaboncitos de la Abuela. Y si vivís en Barcelona, en Les Topettes venden también jabón con olor a gin tonic (y a otros cócteles como mojito).

En definitiva, para los verdaderos amantes del gin tonic la pasión ya no se acabará en la happy hour (o a la hora de la comida o en el postre o después de la cena o cuando quieras beberte un gin tonic, puesto que todos los momentos son buenos). Ahora podrás utilizar la fragancia de este cóctel todos los días.

Foto Etsy

One thought on “Cosmética para amantes del gin tonic”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four × = 36

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>