Aperitivos gourmet para todos los bolsillos

Hace tiempo que el término gourmet dejó de asociarse a consumidores con alto poder adquisitivo. Y es que hoy en día son numerosas las propuestas que nos podemos encontrar a precios realmente competitivos, sin perder las cualidades de estos productos. Por eso, a continuación te proponemos una degustación de apetitivos de estas características, que estamos convencidos te van a conquistar. ¿Tienes listo ya tu paladar?

Comenzamos con un suculento plato: tapa de setas variadas a la japonesa. ¿A quién no le apetece probar una rica guarnición de pescados a la plancha, marinados o sashimis? El complemento perfecto para añadir a cualquier salteado de verdura o carne. Déjate trasladar al imperio de los signos y disfruta de esta comida, por ejemplo, con vinos blancos, afrutados o frescos. Seguro que te apasionará.

No abandonamos el extremo oriental del mapa, porque otra gran idea en torno a degustar aperitivos gourmet es optar por una misma base, setas, pero con una receta realizada con la técnica wok. Listas para abrir y degustar, seguro que con ellas sorprenderás a tus visitas. Y lo mejor: no te quitarán tiempo para realizar otras actividades.

setas-variadas-en-salsa-wok

Pero si lo tuyo es la cocina más tradicional, nada mejor que conocer los mejores bocados procedentes de nuestro país vecino, Francia. ¿Has oído hablar de las mini crepes? Su gama de sabores es amplia y puedes elegir entre las elaboradas a base de queso Cheddar, Roquefort, Comte con nueces o, si no eres muy ‘quesero’, también puedes optar por un ingrediente muy atractivo como es el bacon. Sugerentes por dentro y crujientes por fuera. ¿Se puede pedir más a uno de sus bocados?

En esta línea de aperitivos gourmet elaborados con recetas tradicionales también queremos destacar un plato que causa furor entre los comensales. Hablamos de los champiñones al ajillo con Jerez. Si todavía no los has probado deberías hacerlo en breve ya que su comunidad de seguidores crece día a día. Elaborados con un inmejorable aceite de oliva, interesantes especias,  guindilla y sal, este plato se convertirá en uno de tus favoritos. ¿Nos apostamos algo?

La gama de aperitivos gourmet también abarca elaboraciones más sencillas, entre las que destacan los frutos secos. A todos nos encantan estos productos, que degustamos en cualquier lugar y momento del día. Almendras con flores, anacardos fritos y marinados, cacahuetes con sabor ahumado. ¡En cuanto pruebes uno no podrás parar!

Con estos ejemplos hemos querido visualizar la gama de productos gourmet que podemos encontrar por mucho menos dinero de lo que la mayoría de los internautas creen. Por eso, queremos invitarte a que navegues por nuestro catálogo y te dejes cautivar por nuestras sugerentes propuestas. Accede a ellas a través del siguiente enlace: http://www.gintonicpack.com/

¡Seguro que repetirás!

One thought on “Aperitivos gourmet para todos los bolsillos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− eight = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>