aperitivo1

Y para picar…

Está claro que a todos nos gusta saborear un buen gin tonic de vez en cuando. Pero convendréis conmigo que algo para acompañarlo es muy de agradecer, sobre todo en esas veladas tranquilas que se alargan de la sobremesa a bien entrada la noche. Ah, qué tardes. ¿Se me nota que hace mucho tiempo que no disfruto de una de esas?

Gintonicpack nos ofrece una gama de aperitivos que echarnos a la boca mientras tomamos una copa. Como siempre, la calidad es el criterio de selección. Y es lógico que, ya que vamos a beber una ginebra Premium, optemos por un aperitivo gourmet para complementarla. Como cualquier momento con un gin tonic en la mano merece ser recordado, qué mejor que sorprender con estos acompañamientos.

aperitivo

¿Empezamos con unos frutos secos? Sí, suena clásico, pero eso es porque no conocéis la gama de salados que ofrecen Sal de Ibiza y Frutos Secos de Ibiza. Cacahuetes ahumados, anacardos cajún, almendras con flores, mix deluxe y las patatas chips de toda la vida salteados con la mejor flor de sal recogida en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa”.

Un piscolabis diferente para gin tonics que se lo merezcan

Otra sofisticada opción es la de los minicrepes o crêperolles de cheddar, bacon, roquefort o comté con nueces. Altamente adictivos, como bien saben más allá de los Pirineos, crujientes por fuera e intensamente sabrosos por dentro, son un bocado que encaja perfectamente en cualquier reunión de amigos en torno a una mesa y unas copas. Si os gusta el queso tanto como a mí os encantarán.

Quizás nos va apeteciendo algo un poco más contundente… Es el momento de los salteados de setas que fabrica la empresa gallega Porto Muiños. Son tapas que podemos tomar en frío o templándolas, realizadas a base de setas de diferentes tipos y con distintas salsas: Shiitake a la japonesa (con salsa de soja y sésamo), champiñones al ajillo con jerez, setas variadas en salsa Wok (con salsa de ostras y vino de arroz) o con soja, jengibre, tomillo y romero.

Sabores intensos, aromas ricos, texturas crujientes se alían con la tónica y la ginebra (y su aromática familia) para darle un gustazo a nuestro paladar. Y quiénes somos nosotros para impedírselo… Así que date una oportunidad y prueba, por una vez, algo un poco digno de la copa que te estás bebiendo. Te lo agradecerá. Y tú, más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


two + = 3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>