gin-tonic-vueling

Vueling presenta ‘de luxe on board’, un Gin Tonic de altos vuelos

Cuando es la hora del Gin Tonic, es la hora del Gin Tonic. Da igual dónde estemos. A partir de ahora, estar a 9.000 metros de altura tampoco será una excusa para renunciar a ese pequeño placer. La aerolínea Vueling ha presentado la copa de luxe on board, un kit con el que los viajeros podrán preparar su propio Gin Tonic.

Se trata de una colaboración entre Schweppes y Vueling ideada por el barman Alberto Pizarro, nombrado mejor bartender de España en la World Class Competition 2011.

gin-tonic-vueling

¿Qué contiene este kit de Gin Tonic?

 

Este kit contiene todo lo necesario para disfrutar de nuestro momento Gin Tonic:

  • Una botella en miniatura de Bombay Sapphire.
  • Una botella de Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, que aporta al Gin Tonic un toque floral y relajante.
  • Un vaso ancho, que permite abrir y apreciar los aromas y matices más ocultos del Gin Tonic.
  • Un stirrer removedor.
  • Una bolsita con frambuesas liofilizadas.
  • Una carta de Mixers donde se explica, paso a paso, la correcta preparación de un Gin Tonic.

gin-tonic-vuelingNo es la primera vez que Vueling ofrece a sus clientes un producto de este tipo. Hace tres años ya había presentado una propuesta similar. En aquella ocasión habían contado con el asesoramiento profesional del barman Javier de las Muelas. El kit contenía una miniatura de Bombay Sapphire, una botella de la Original Premium Mixer de Pimienta Rosa de Schweppes y una bolsita de bayas de enebro, además del vaso ancho sidrero, el strirrer removedor y la carta de Mixers.

Este pack era ofrecido, como detalle de la aerolínea, a los clientes Excellence y a los usuarios de sus tarjetas de fidelización Oro y Platinum durante los vuelos nacionales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five + 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>