gin tonic

Una tónica buena para el corazón

Del Gin Tonic conocemos casi todo, sus propiedades saludables, ginebras ecológicas… y por último y recién sacada al mercado, una tónica que cuida tu corazón.

El paralelismo que a priori puede haber entre una vaca rosa con alas y la famosa bebida energizante es a todas luces ficticio.

PinkCow sale al mercado con la fuerza de la experiencia y la innovación, su primer refresco, o mejor dicho el primer refremixer” es una auténtica revolución. Su sabor es imposible de equiparar a alguno ya existente y ofrece  tal versatilidad  para la coctelería que, a buen seguro, acabará por ganarse un puesto preferente en todos los locales.

Hoy os presentamos su nuevo producto, la cardiotónica.

En su afán por seguir innovando y redescubriendo nuevas sensaciones, el equipo de Pinkcow ha creado esta bebida con un 15% de vitamina B1, saludable y protectora para nuestro corazón.

Para aquellos que piensen que se trata sólo de un intento por diferenciarse aprovechando el tirón de lo saludable, hay que añadir que su fórmula está más que bien estudiada. No es una tónica al uso. Su carácter amargó no es punzante, repentino ni repetitivo, sino que se va incrementando poco a poco mientras la tomamos. Nos produce una sensación placentera en el final de la lengua y el impulso irrefrenable de seguir bebiéndola y el deseo de que nunca acabe.

Pero no solo se preocupa de nuestra salud elaborando productos bajos en calorías; también se compromete con el medio ambiente, ya que es la primera marca con el sello CO2Energcocina en sus refrescos, con el que pretende reforzar la lucha contra la emisión de gases de efecto invernadero derivados de su actividad.

Una bebida innovadora y comprometida, pensada, a priori, para un gusto exigente y ávido de nuevas sensaciones, “como el de las mujeres”, como indican su creadores. Su imagen moderna y limpia así lo demuestra.

Combinada con nuestra mejor ginebra y quizás con una cáscara de lima, podremos  saborear las posibilidades que esta bebida nos ofrece sin alterar la esencia de nuestro destilado favorito.Concurso coctelería

Por último y para los amantes de la coctelería, profesionales o aficionados, Pinkcow ha creado el primer concurso de coctelería con el que se pretende descubrir todo el potencial de su primer refremixer. Tenéis hasta el 31 de octubre para crear vuestra receta original y con suerte ser los ganadores de este primer concurso. Toda la información en su web, de donde amablemente ha salido las fotos de este post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ one = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>