TINY TEN-108

Tanqueray No.Ten y Vanity Fair reúnen a 10 marcas icónicas en una muestra

La edición española de la Revista Vanity Fair y la ginebra británica Tanqueray No. Ten rinden homenaje a la pasión y a la perfección con una exposición en las que estarán representadas 10 marcas icónicas.

La muestra, que lleva por título “The Passion Behind Perfection by Tanqueray No. TEN”, se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en el Club Alma de Madrid (calle Príncipe de Vergara, 9). Estará abierta al público, pero hay que reservar. Las reservas pueden hacerse en info@perfecten.es o llamando al 650 624 417. El horario será de 15 a 21 horas el viernes y de 11 a 20 horas el sábado.

La primera barra especializada en martinis

Además de la exposición fotográfica realizada por Uxío Da Vila, la muestra incluirá piezas fetiche de las marcas y la primera barra del país especializada en martinis. “The Passion behind Perfection by Tanqueray No. TEN” contará también con diferentes talleres y charlas para todo aquel que quiera sumergirse en la búsqueda y pasión por la perfección. Una cita con el lujo.

“En esta muestra se reúne el gusto, la excelencia, el savoir faire, la exquisitez… Realmente estas diez firmas y personalidades nos ayudan a entender el verdadero lujo que reside en cada detalle, rasgo, incluso en la simpleza. La pasión por la perfección y la sutileza de la buena factura se muestran en el proceso de elaboración de las piezas que se exhiben de estos diez iconos, magníficos cada uno en su parcela. Sus obras y valores serán siempre brillantes, por encima de las tendencias y perduran eternamente”, explica María de la Puerta, experta en el sector del lujo y comisaria de la exposición.

tanqueray--ten-

Los 10 iconos representados

Bajo el concepto “The Perfect Ten”, expresión anglosajona utilizada para decir que algo es ‘perfecto’ o ‘un diez’, la edición española de la revista Vanity Fair ha seleccionado a diez iconos que representan las leyes y maneras de los maestros artesanos en su búsqueda por la excelencia. El resultado:

1. La marca de lujo de automóviles Bentley. Sus habilidades artesanas son evidentes en cada uno de los detalles personalizados y sus interiores elaborados a mano.

2. El consagrado modisto Lorenzo Caprile. Es autor de algunos de los trajes más representantivos de la moda española de los últimos 25 años.

3. La porcelana fina de Vista Alegre. Con más de 100 años de tradición y artesanía, las vajillas de esta firma portuguesa se usan en actos oficiales y son concebidas por diseñadores de la talla de Christian Lacroix.

4. El rompedor estilo de la editorial alemana Taschen. Irrumpió en el mundo editorial reproduciendo libros tan impecables en el contenido como en el formato, y convirtiendo sus “obras” en las más especiales del mercado.

5. La artesanía vanguardista de la joyería Rabat. Se definen por la innovación en la alta joyería, creada por maestros artesanos, con una minuciosa selección de cada gema. Su uso de las mejores de las mejores artes joyeras, los mejores profesionales y materiales, es lo que les hace tan especiales.

6. Los innovadores relojes inspirados en el movimiento del mar de Ulysse Nardin. La precisión de sus cronómetros de marina del siglo XIX ayudó a forjar una reputación y un legado centenario basado en la innovación y en el diseño de sus piezas

7. La exquisita nariz de Alberto Morillas. El perfumista sevillano, residente en Ginebra, posee uno de los olfatos más privilegiado del mundo. Creador de fragancias de lujo como CK One, 212 de Carolina Herrera o Aqua Di Gio, de Armani, es conocido como el Maestro Morillas, todo un referente en el mundo del perfume.

8. El distinguido servicio del Hotel Cotton House. Situado en el centro de Barcelona, es un exquisito hotel-boutique que toma el edificio histórico de la antigua Fundación Textil Algodonera. Además de brillar por su diseño, decoración y servicios, posee L’Atelier, un artesanal servicio de sastrería a medida de la mano de los profesionales de Santa Eulalia, la sastrería más prestigiosa de Barcelona.

Diego Cabrera elaborando los cocteles
Diego Cabrera

 

9. Diego Cabrera, el mixólogo más innovador del panorama actual. Su nuevo gastro-bar “Salmon Guru” y sus creaciones rompedoras lo posicionan como uno de los principales referentes a nivel internacional.

10. Tanqueray No. Ten, considerada una de las mejores ginebras del mundo. El secreto de su sabor proviene de su enigmático proceso de destilación. Los pomelos blancos, naranjas de Florida y limas, hacen de ella una ginebra extraordinaria que alcanza la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 − = eight

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>