pack

Perfecto para Navidad: Edición Limitada Tanqueray Old Tom

Si ya estás pensando en los regalos de Navidad, toma nota. Tenemos uno pack de ginebra que puede ser el regalo perfecto para cualquiera de tus conocidos. ¿Quieres que tu padre te quiera para siempre? Este es tu pack de ginebra. ¿Quieres que tu pareja se quede impresionada por la sorpresa? Este sigue siendo tu pack de ginebra. ¿Has sido tan bueno este año que crees que te mereces un autorregalo? Sin duda, este es también tu pack de ginebra.

Te estarás preguntando ya cuál es este pack de ginebra que es el regalo perfecto para Navidad. En esta ocasión te presentamos el pack Edición Limitada Tanqueray Old Tom. El pack forma parte de la nueva colección de packs de gin tonic que hemos puesto a punto para las fechas navideñas. Puedes echar un vistazo en estas novedades en packs de ginebra, porque encontrarás sin duda el regalo perfecto para cualquiera de tus seres queridos.

El pack Edición Limitada Tanqueray Old Tom es un regalo estupendo para aquellos paladares más gourmets y exquisitos en lo que a ginebra se refiere y también para quienes ya han dominado el arte de preparar el gin tonic perfecto.

El pack incluye una edición de lujo de la ginebra Tanqueray Old Tom, una ginebra  especial y diferente que lleva poco tiempo en el mercado español. Diageo la lanzó en España hace solo unos meses, en una tirada limitada (tan limitada que en España solo se comercializarán unas decenas de miles de botellas y en todo el mundo solo serán unas 100.000).edicion-limitada-tanqueray-old-tom

Pero esta ginebra no es solo especial porque existan muy pocas botellas de la bebida, sino que además tiene una historia que la hace muy diferente. Tom Nichol, el maestro destilador de Tanqueray, recuperó para hacerla la vieja receta que en 1835 había creado Charles Tanqueray, el fundador de la empresa. Tanqueray no creaba la ginebra de la nada, sino que se inspiró en el método de destilación conocido como Old Tom y que era el más popular en Inglaterra durante el siglo XVIII.

Ese método de destilación es, por tanto, uno de los que forman parte de la historia de la ginebra y está a medio camino entre cómo hacían la ginebra los holandeses (quienes son los verdaderos creadores de la ginebra) y los métodos de los destiladores londinenses.

El pack Edición Limitada Tanqueray Old Tom no incluye únicamente esta ginebra (aunque hacerse con ella sea ya un premio y un regalo navideño perfecto) sino que además incorpora un medidor americano, una cuchara deluxe y unas encantadoras jarras de cobre de estilo antiguo que han sido labradas a mano y que entroncan directamente con la historia de la ginebra.

¿Quién no querría incluirlo en su carta a los Reyes Magos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four × 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>