cata

Ocasiones para regalar un kit gin tonic

El fin del verano y el regreso a la rutina no especialmente ha de ser negativo. Más por el contrario, en esta época del año retomamos las actividades cotidianas, eventos y celebraciones incluidas. Una manera original de sorprender a alguien con quien tenemos el compromiso de hacer un regalo es decantarnos por un kit de gin tonic. Pero, ¿por cuál decantarnos? Y, fundamentalmente, ¿en qué ocasiones es adecuado tener este detalle? Abordamos estas cuestiones en las siguientes líneas.

Para iniciados. No todo el mundo está acostumbrado a beber gin tonic pero son muchos los que muestran su predisposición a aficionarse a este cóctel. Para ellos va dirigido el Kit Gin Tonic ISH. En él encontramos una botella de Ish, dos tónicas Ferimans, dos tónicas Fever Tree, Seis tónicas Schweppes, un surtido de frutos rojos frescos y snacks dulces y salados. Esta ginebra premium, que hace menos de dos años ha salido al mercado, es ideal para aquellos que se inician en esta afición, que puedes regalar en bodas o ascensos laborales.

Para expertos. En el lado opuesto se sitúan los que tienen prácticamente un máster en gin tonic. Para no defraudarles lo mejor es que apuestes por el Kit Gin Tonic GVine. En él encontrarás una botella de esta ginebra premium, una docena de tónicas de varias marcas de primera calidad, uvas naturales, un botánico muy especial como es el enebro y snacks. La mejor forma de sorprender a alguien por su cumpleaños. ¿No creéis?

Para celebraciones colectivas. ¿Tienes algo que celebrar con familiares y amigos y te gustaría llamar su atención? Prueba con una celebración temática a base de gin tonic. Para ello, nada mejor que te hagas con un Kit Gin Tonic Botanic Ultra. Disfruta de esta ginebra con tres tipos diferentes de tónicas, dos limones naturales, pomelo y naranja natural: los ingredientes perfectos para hacer un combinado atractivo, con el que sorprender a tus invitados. Todo ello rodeado de snacks dulces y salados, con los que acompañar esta bebida.

Kit Gin Tonic Botanic Ultra

Y recuerda, tendrás estos fantásticos kits en la mejor presentación posible. Los mismos vienen en caja de madera con separadores interiores, en las que comprobarás que contienen todos los elementos necesarios para preparar un excelente gin tonic.

Además, si tu presupuesto debe ajustarse a una cantidad específica, contamos con tres modalidades de precios diferentes, por lo que el importe te tu kit no será un inconveniente. De la misma manera, si quieres hacer llegar directamente a su destinatario el kit nosotros nos encargamos de mandarárselo. Y tranquilo: no sabrán lo que te ha costado y estarán encantados de recibir el mensaje personalizado que tú quieras transmitirles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


six × 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>