cocktail-585315_1280

Nace el primer local donde consumir gin tonic por inhalación

En torno al gin tonic existe un universo de posibilidades que no siempre conocemos. Una de las más interesantes llega a través de la propuesta desarrollada por un local londinense, que ha creado el primer espacio donde se puede consumir este tipo de cócteles de una manera novedosa.

Porque habíamos hablado de los locales de hielo, de los locales ciegos pero, ¿alguna vez alguien nos habían planteado consumir alcohol a través de inhalación? Lo cierto es que sí, y la propuesta está ganando adeptos de una manera prolongada y sostenida en el tiempo.

En concreto, el local se denomina Arquitectura Alcohólica y lleva ya un recorrido consolidado en el sector hotelero de la capital británica. El mismo se caracteriza por invitar a sus clientes a sumergirse en una nube de gin tonic con la ayuda, tan solo de unos humificadores.

La idea surgió de la mano de los creadores de este establecimiento, Bombas & Parr. Estos, ahora explican los beneficios de la idea, entre los que se encuentran que se trata de una manera de consumir bebidas alcohólicas sin dañar el hígado. Sin embargo, algunas voces advierten de los efectos negativos que puede generar en los pulmones de los consumidores.

Entre las críticas que se desprenden de este negocio destacan, por su parte, la posibilidad de que en menos de 40 minutos la inhalación puede producir a los clientes desde una borrachera leve hasta una intoxicación. De la misma manera, se ha de tener en cuenta que en el local es necesario llevar un poncho de plástico para evitar que los vapores impregnen la ropa. Avisados quedamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven − 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>