gtpgourmet

Los pack gourmet de www.gintonicpack.com

Sí, nos encanta un buen gin tonic, pero no todo va a ser enebro y tónica en la vida. También hay que saber disfrutar de una buena botella de vino, y a ser posible acompañada por algo para picotear. En www.gintonicpack.com encontrarás una amplia gama de packs con excelentes selecciones de vinos y acompañamientos, dulce o salados, para crear una experiencia gastronómica de primera.

En cuanto a los vinos elegidos, poco hay que decir que no se sepa ya. Nos vamos a encontrar con tintos y blancos de primeras marcas como Pago de Carraovejas Crianza, Contino Reserva, Terras Gaudas, Enate Chardonnay, albariño Morgadío, Ramón Bilbao, José Pariente… Vinos de calidad constatada y con una paleta aromática multifacética que exigen un acompañamiento adecuado y a la altura.

En esos acompañamientos queremos fijarnos hoy. Para maridar con esos vinos, desde gintonicpack nos recomiendan unos patés Comtesse du Barry de la más pura escuela francesa (de Gascuña, de cerdo al cebollino y de campaña con avellanas, además de otras cuatro preparaciones distintas) o unas conservas de marisco; los chipirones y las huevas de merluza vienen a completar la gama (jurelillos, mejillones, almejas, berberechos, pulpo) de la prestigiosa casa Ramón Peña.

Gintonicpack entra en el mundo del vino y amplía su gama de delicatessen

Pero también hay packs pensados para quienes quieren ampliar horizontes culinarios. Las nuevas estrellas son el arroz bomba Sivaris, cultivado en el entono ecológico de la Albufera de Valencia, y el dúo compuesto por el aceite de oliva virgen extra y el vinagre de vino de Marqués de Valdueza. No olvidemos los pimientos asados en almíbar de La Tejea, a medio camino entre lo salado y lo dulce. Para componer una ración robusta y aderezarla como se merece.

En el capítulo de dulces, gintonicpack sigue fiel a la casa chocolatera Amatller e incorpora dos nuevos chocolates: negro 70% (para los amantes de las sensaciones fuertes) y, para los que buscan novedades, y blanco con fresas. Tenemos el pan de pasas Comtesse du Barry. También nos encontramos de nuevo con la casa toledana La Tejea y sus mermeladas, de las más tradicionales a las más innovadoras: higo, melocotón, naranja y chocolate…

Todo un nuevo repertorio para darse un capricho o donde encontrar el regalo perfecto para casi cualquier ocasión: un aniversario, una cena romántica, una velada de degustación entre amigos. Cuando tienes buenas materias primas y todas reunidas en una misma caja en tu cocina, es mucho más fácil que aflore la creatividad, ¿a que sí?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


five − 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>