archangel

Los mejores gin tonics para después de comer

Aunque del gin tonic uno puede disfrutar en cualquier momento, lo cierto es que existe una corriente de amantes de este cóctel que apuestan por él especialmente en las sobremesas, después de una buena comida. Si formas parte de este grupo, ysi no también te recomendamos que sigas leyendo, a continuación repasamos los mejores locales madrileños donde disfrutar de este combinado en sus múltiples variables.

Comenzamos recomendándoos Casa Toribio. Este local, situado en la calle Cardenal Beluga resulta interesante tanto por su precio (desde ocho euros) como su horario de consumición (a partir de las 16.30). Los más demandados están compuestos a bases de ginebras clásicas, como Beefeater, Tanqueray y la holandesa Claeryn, de Bols.

No muy lejos de este local se encuentra El Padre. En la calle Serrano número 45 podéis disfrutar de este combinado a un precio de 11 euros, donde se aúna cocina tradicional y donde su carta de cócteles es especialmente relevante. De este modo, los clientes pueden disfrutar de un grato gin tonic mientras elaboran su sobremesa. Un cóctel cocinado a través de un ritual especial. Si os habéis quedado con más ganas solo tenéis que daros una vuelta por este establecimiento.

Como tercera propuesta nos desplazamos hasta Don Giovanni, una trattoria situada en el Paseo de la Reina Cristina número 23, en el que los amantes del gin tonic podrán disfrutar de este cóctel después de comer gracias a su extensa carta. La misma consta de cerca de un centenar de ginebras, entre las que destacan las afrutadas y cítricas. Para más inri, los combinados se preparan delante del cliente, por lo que se puede determinar su toque personal.

Terminamos hablando de Ten con Ten, un local que no cierra ningún día de la semana y que está ubicado en la calle Ayala número 6. El establecimiento es grande y una magnífica opción para picotear, por lo que tomar un gin tonic tras una comida se antoja como una muy buena opción. Para ello, los dueños del local han apostado por ofrecer hasta 30 referencias de ginebras nacionales e internacionales además de un amplio abanico de tónicas premium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


3 × = three

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>