cocntelees con ginebra

Los mejores gin tonics para despedir el año

El gin tonic también ha vuelto a casa por navidad. Y, en concreto, por Nochevieja. De hecho, en la noche más intensa del año no es de extrañar que seáis muchos los que habéis pensado en despedir 2014 y dar la bienvenida a 2015 a golpe de gin tonic.

Si te encuentras entre ellos aquí te mostramos las mejores combinaciones para elaborar el mejor gin tonic. Con todos los toques que necesitas para hacer de esta, una noche inolvidable. ¿Lo compruebas?

Comenzamos por un clásico pero que es imprescindible en cualquier celebración: el gin tonic con lima y menta. Para ello, nada mejor que te pases por nuestro catálogo y te des una vuelta para seleccionar una ginebra que combine especialmente bien con estos dos componentes, a la que añadas una tónica a la altura de sus protagonistas, los cuales dotarán a tu gin tonic de un sabor suave a la vez que inovidable.

PD: Si quieres cambiar el estilo y sabor de inicio, te recomendamos que cambies la menta por el regaliz.

Pero si eres de los que les gustan las emociones más fuertes, entonces nada como elaborar tu gin tonic a base de corteza de naranja y pimienta negra. ¿Cómo lo ves? Seguro que eres la sensación de la fiesta con estos dos explosivos elementos.

Si sois varios los que vais a optar por el gin tonic como bebida para despedir el año, lo mejor es que también te inclines por realizar distintas combinaciones, que podéis compartir. Así, te recomendamos que optes por añadir a tu ginebra y tónica favoritas toques de romero por un lado, así como de pétalos de rosa por otro, y finalices el experimento agregando azafrán.

Seguro que esta Nochevieja será mucho más especial gracias a estos toques diferentes. Sin embargo, no olvides dotar a tu cóctel de los anexos adecuados. Nos referimos a que los realices en las copas más indicadas, a que uses los utensilios de preparación de gin tonic básicos y que te hagas con un buen hielo, que dure lo máximo posible.

O al menos, lo que se extienda esta noche para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven − 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>