Captura de pantalla 2015-07-24 a las 18.29.37

Los mejores bartenders se reúnen en Madrid

Los pasados 13, 14 y 15 de julio tuvo lugar en Madrid el bootcamp de World Class, el más importante certamen de mixología a nivel mundial. Durante el mismo se llevaron a cabo unas jornadas en las que se concentraron los ganadores de cada uno de los países europeos que se dan cita en la competición.

Esta cita se ha configurado como un entrenamiento para la final de World Class, que tendrá lugar en el mes de septiembre en Ciudad del Cabo. En este sentido, la cita sirvió para que los participantes experimentaran lo que se vivirá esos días, pues reunió todos los aspectos que trata la final mundial, ayudándoles a competir y aumentando su nivel de coctelería.

En concreto, entre las habilidades que se pudieron ver destacaron cómo sobrevivir a la competición, la velocidad y la rapidez, contar la historia del coctel y sus modos y formas de hablar y de comunicarse.

En lo que respecta a la representación española en la competición, esta correrá de la mano de Borja Cortina. Este joven asturiano fue proclamado campeón el pasado mes de junio, en una final durante la que competió con los mejores bartenders europeos.

Este año, y como novedad, los bartenders europeos cuentan con representación femenina. En concreto, participarán Anna Walsh, de Irlanda, Olivia Hairay, de Suiza, Tess Posthumus, de Países Bajos y Jasmin Rutter.

Os invitamos a continuar conociendo las novedades de esta competición en e mes de septiembre. ¡Agendad esta cita!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


eight × = 32

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>