fmif

Los mejores bares de aeropuerto para tomar un Gin Tonic

Las esperas en los aeropuertos pueden llegar a ser larguísimas. Así que a veces dar una vuelta por las tiendas no es suficiente para que el tiempo pase más rápido. Para los más pequeños hay parques infantiles, pero ¿qué pasa con los mayores? Pues a la mayoría le encantaría poder disfrutar de una buena copa según una encuesta del buscador de vuelos y hoteles Jetcost.

Para satisfacer los deseos de los viajeros, han elaborado una lista con los mejores bares de aeropuerto del mundo para tomar un Gin Tonic, un cóctel o lo que nos apetezca.

ecco

1. ECCO: Aeropuerto Internacional de Atlanta (EEUU)

El local está situado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. En su carta de cócteles podemos encontrar el ‘Long live the queen’ (con ginebra Bombay Sapphire), ‘Living is easy’ (con vodka Hangar One Straight ) o el ‘Perkin’s Park’ (con whisky High West Double Rye), de creación propia. Y los amantes del Gin Tonic no pueden dejar de probar el Nothing Fancy, a base de ginebra azul austriaca Reisetbauer y tónica Fever Tree. A eso se une una amplia variedad de cervezas y una selección de más de 25 whiskies y bourbons diferentes.

2. CRÚ Food and WineBar: Aeropuerto Internacional de Denver (EEUU)

Ideal para disfrutar de un buen vino. En su carta se incluyen 30 tipos de vinos en copa y más de 300 referencias en botella de las mejores bodegas de todo el mundo. Para picar algo disponen de tapas estupendas: Steak Tartar; brocheta de higos, queso gorgonzola y reducción de balsámico; calamares a la romana; gambas con gabardina y pimientos “Shishitos” fritos o la Fondue de queso con vino blanco.

3. Lounge 5280: Aeropuerto Internacional de Denver (EEUU)

El aeropuerto repite selección con este bar donde podemos encontrar una amplia carta de cócteles para desayunar. Tienen seis tipos de Bloody Marys y creaciones inspiradas en productos locales como el “Denver Cosmo” (con vodka Leopold Silver Tree Small Batch) o el “Bright and Sunny in Colorado” (a elegir entre ron Montanya Oro o Platino).

 

4. Airbräu Brewery: Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (Alemania)

Para los amantes de la cerveza. Este local tiene una fabrica de cerveza en el mismo recinto en las que produce su propia bebida utilizando lúpulos locales de la región de Hallertau. Dispone además de terraza y actuaciones en vivo.

 

5. Runway 34: Aeropuerto de Zürich (Suiza)

Llama la atención que está Construido dentro de un antiguo hangar en el que no falta un antiguo avión soviético de 1957 en cuya cabina, “The Wingwalker Bar”, es posible tomarse una copa . Es un restaurante, bar y ‘cigar lounge’.

runway 34

 

6. Center Bar: Aeropuerto de Zürich (Suiza)

Por si no tenemos suficiente con el Runaway 34, en el Center Bar lo suyo es tomarse una tostada de caviar o de salmón Balik, acompañadas de una copa de vino o de champán mientras se escucha música de piano en vivo.

 

7. Beaudevin Wine and Tapas: Aeropuerto de Bruselas (Bélgica)

Dicen quienes lo han visitado que invita a relajarse. Para tomarse una copa de vino y una tapa gourmet o una selección de quesos con calma.

 

8. Casa Bacardi: Aeropuerto Stockholm Arlanda (Suecia)

Aquí podemos disfrutar de los mejores cócteles elaborados a base de ron, como mojitos, daiquiris o Cuba libres. El ambiente transporta al viajero hasta la Cuba de los años 50.

9. FMIF LOUNGE CLUB: Aeropuerto de IBIZA

Es la discoteca que Cathy y David Guetta crearon en el aeropuerto de Ibiza. Cuenta con varias salas para bailar, tomar una copa, cenar e, incluso, comprar merchandising. El F*** Me I´m Famous hará las delicias de los enamorados de la fiesta ibicenca, disfrutando al mismo tiempo de los mejores DJs, una impresionantes vistas al Parque Natural de Salinas y una decoración espectacular.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four − = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>