diccionario-Gin-Tonic

Lo que 2015 deparará al gin tonic

Cada vez que se entramos en un año nuevo son diversos los propósitos que cada uno de nosotros tiene en mente, convencidos de que los va a cumplir a lo largo de los doce meses que tiene por delante. Sin embargo, más allá de los deseos, es interesante vaticinar el recorrido que realizará el gin tonic. O al menos, intentarlo.

Por eso, en este post vamos a echar mano del árbol de los augurios e imaginar cuáles son los cambios que experimentará este cóctel tan particular, que triunfa especialmente entre los consumidores de nuestro país.

En primer lugar, es fácil confirmar que el gin tonic será una bebida predominante a lo largo del próximo año. El lugar privilegiado que actualmente ocupa dentro del panorama de la coctelería española así hace presuponerlo, aunque es cierto que adquirirá nuevas dimensiones.

De hecho, la renovación del gin tonic se materializará a lo largo de 2015 de un lado, a través de cambios en la forma de su consumo. Y es que atrás han quedado únicamente los locales y establecimientos de ocio como lugares para degustar un buen gin tonic. A partir de ahora tomarán la iniciativa los espacios privados, como nuestra propia vivienda, donde podremos elaborar estos combinados como nos plazca.

Por ello, otra de las modificaciones en torno al gin tonic y los amantes de esta bebida estará relacionada con la formación de los usuarios, que a través de la asistencia a cursos y talleres de diversa índole contarán con la capacitación suficiente para elaborar sus propios gin tonics de manera creativa.

De igual manera, el gin tonic del 2015 también se verá modificado en lo que respecta a sus acompañantes. Y es que los aperitivos con los que podremos disfrutar de este cóctel contarán con el ingrediente de la innovación como componente básico. Así, la fusión de sabores, texturas y colores se combinarán a la perfección con nuevas combinaciones a base de ginebra y tónica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 − = three

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>