europa2

La mayor colección de ginebras en el mar: El Europa 2 rompe el record Guiness

¿Sabes en qué lugar del mar conseguirás la mayor cantidad de ginebras en el mundo?

El Europa 2 (el crucero recién inaugurado el pasado 2014 por la naviera alemana Hapag Lloyd) tiene la mayor colección que cualquier barco de crucero.

Posee 35 tipos de ginebra, la mayoría provenientes del Reino Unido y hay 140 maneras de tomar un gin tonic a bordo del recién estrenado crucero; el Europa 2 ahora establece el nuevo récord mundial para la colección de ginebras más grande en el mar, según la Academia Récord Mundial Guiness

Around Europa 2.

Con 35 ginebras, el Europa 2 afirma que tiene la colección más grande de cualquier barco de crucero. Foto: Ralph Grizzle. 

El récord Guinness para la mayor cantidad de variedades de ginebra disponibles comercialmente (en tierra) es 429, logrado por Jorge Bataller (España) en el Gin Club Doce, en Valencia, el 20 de agosto de 2014.

Hay 140 maneras de tomar un gin tonic a bordo del Europa 2, informa ForbesLife. “Nuestra combinación más popular es la de Monkey 47 con tónica Fentimans”, dice Erik Schütze, gerente del bar Herrenzimmer del crucero de lujo. Esta ginebra es oriunda de la Selva Negra de Alemania y se hace con 47 ingredientes botánicos, incluyendo arándanos locales, mientras que el agua tónica Fentimás, de origen Inglés, se elabora con infusiones de hierbas y extracto de lemongrass. Una piel de naranja completará la bebida.

El trago más costoso a base de ginebra vuelve a caer en manos de la Monkey 47 con su Sloe Gin. De este trago se hacen menos de 1.000 al año, y te costará alrededor de 18 euros la copa.

Otras selecciones únicas (disponibles también en la tienda) incluyen la española Gin Mare Mediterránean, destilada con aceitunas, albahaca, romero y tomillo, para obtener un sabor distintivo regional, y G-Vine Nouaison, la ginebra a base de uva elaborada en la región francesa de Cognac. La ginebra N ° 209, la única Norteamericana de la lista, es producida en California por la familia Rudd, quienes son mejor conocidos por su viñedo Rudd Oakville Estate y sus tiendas Dean & DeLuca.

Así que ya sabes, si en tus resoluciones de año nuevo tienes como meta probar 140 tipos de Gin Tonic ¡este el sitio ideal para hacerlo!

Foto portada: djaiello

Fuente: Forbeslife

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


three + = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>