5690176160_c5275d27dc_z

Las mejores ginebras alemanas

Aunque la ginebra es denominación de origen inglesa, lo cierto es que son varios los países en los que esta bebida se fabrica, demostrando unos resultados de alta calidad y constatándose en sus niveles de consumo. Por eso, a continuación queremos acercarnos a estos productos, por lo que analizamos algunas de las marcas que más les gustan a los forofos de esta bebida.

Una de las ginebras más interesantes es Elephant Gin. De tipo London dry Gin, esta ginebra está elaborada con una mezcla de 14 botánicos, los cuales proceden, en su mayoría, de África. Así, al probarla seguro que viajarás a este continente a través de la garra del diablo, el ajenjo africano o el baobab.

Por eso, se trata de una ginebra exótica, fundamentalmente por sus particularidades de su organoléptica. Una propiedad que la diferencia del resto de ginebras existentes en la actualidad. Para ello, se presenta en botella de 50 centilitros, con un estilo vintage gracias al diseño y su tapón de corcho natural.

 Por su parte, la ginebra The Duke también destaca por ser una de las más demandadas entre los clientes habituales de esta bebida. Entre sus rasgos principales destaca su proceso de producción, pues es obtenida a través de una doble destilación en alambiques de cobre y se filtra dos veces.

Asimismo, es conocida por ser producida con productos 100% ecológicos, pues la Unión Europea la certifica como producto ecológico. Aunque se caracteriza por su sequedad, al paladar resulta suave pues tiene toques a cítricos. Entre ellos, el enebro al que se le añade un trozo de piel de naranja.

En tercer lugar destaca la ginebra Nebra Doornkaat. En este caso se trata de una bebida alemana menos seca que una London dry, aunque destaca por su suavidad y, nuevamente, por el predominio del sabor del enebro. Entre sus rasgos más característicos, su presentación en botella cilíndrica de color verde.

Por último, la ginebra Lebensstern Pink es un producto escaso entre los amantes del gin tonic. Pero no por la falta de interés sino porque al año solo se producen mil botellas. De la misma manera, es obtenida por la adición de una combinación de bitters clásicos.

Tras este recorrido, seguro que a algún lector se le ha despertado el apetito en torno a la ginebra, fundamentalmente de origen alemán. Por eso, desde aquí os proponemos visitar nuestro catálogo y seleccionar aquella que más os interese.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 9 = fourteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>