2091681797_9bfee42549_z

La ruta playera del gin tonic (y III)

Concluimos nuestra particular ruta de los mejores gin tonics que podemos encontrar en las costas españolas. Si en un primer post analizábamos los locales del mediterráneo y su correlación en el norte de la península, hoy nos toca hablar de los únicos puntos que no hemos abordado: las islas Baleares y Canarias.

No abandonamos el Mediterráneo y comenzamos este post en Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. En esta idílica ciudad podéis disfrutar de inmejorables gin tonic en multitud de locales, pero especialmente en Ginbo (Paseo de Mallorca, 14-A).

Aquí encontraréis más de cien ginebras diferentes con un amplio abanico de precios. Tampoco desmerecen en absoluto sus tónicas por lo que la base de vuestro gin tonic está más que garantizada. Entre los puntos fuertes de este establecimiento está la dedicación que invierten en cada combinado, sirviendo sus gin tonics en grandes copas de balón con grandes cantidades de hielo y una selección de los mejores condimentos para este cóctel. Inmejorable.

Pero si un lugar balear destaca por encima de todos esa es la isla de Menorca. Y concretamente el establecimiento Mai Tai (Centro Comercial Son Bou). Aquí podrás degustar el mejor gin tonic de la zona, a la vez que saboreas unas buenas tapas de foie o queso camembert, torradas…lo que se te ocurra.

Además, este establecimiento ofrece actuaciones musicales en directo, por lo que tu copa de gin tonic aquí te sabrá incluso mejor. Los especialistas en esta bebida dicen que el local atrapa, y saben de lo que hablan. De hecho, cuenta con una zona habilitada para niños, por lo que las vacaciones estilo familiar no te serán un problema para degustar un buen gin tonic. Abierto a partir de la una de la tarde.

De un extremo a otro del territorio español. Porque los que vayáis a Tenerife de vacaciones no debéis dejar de acudir al templo del gin tonic: Chema’s Gin Club (San Antonio 54). Un lugar para los devotos de esta bebida podrán disfrutar de excelentes cócteles preparados con delicadeza.

Tanqueray Rangpur con tónica Schweppes y pomelo rosado, Caorum con Seagram’s y toque de manzana, Slianes y Marcaroniesian. ¿Con qué combinado de ginebra te quedas? El resultado de todas ellas es más que agradable por lo que lo difícil será elegir entre ellas. Abierto de miércoles a sábado, las copas tienen un precio de entre seis y doce euros. ¿Te las piensas perder?

No queremos finalizar este recorrido haciendo una parada en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí se encuentra uno de los locales más famosos por sus gin tonics La séptima con Broadway (Cano, 17). Este pub, pequeño y acogedor, hace las delicias de los clientes que aprecian el buen gin tonic. Su amplia selección de ginebras y el trato que recibes son marca de la casa. 100% recomendable.

Esperamos que estos tres posts con algunos de los locales imperdibles en los que disfrutar de un gin tonic mientras estáis de vacaciones en las costas españolas os hayan resultado interesantes. Y para los que os quedéis en casa o ya hayáis finalizado vuestros días libres recordar que nada nos impide relajarnos con este combinado. En nuestro catálogo encontraréis la mejor selección de productos para hacer un gin tonic espectacular. Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 + one =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>