8753893676_53f90aec89_b

La ruta playera del gin tonic (I)

El verano constituye una de las estaciones del año en las que tomar un gin tonic resulta más apetecible. ¿No creéis? Por eso, desde Gin Tonic Pack hemos pensado acercaros algunos de los sitios más irresistibles de las costas españolas en los que disfrutar de esta irresistible bebida. Empezamos por las playas del levante y el mediterráneo español. ¡Allá vamos!

En la capital condal, Barcelona, son muchos los locales y establecimientos que ofertan este cóctel, pero sólo un puñado de ellos destacan por su calidad y garantía tanto en lo que respecta al servicio como a la bebida en sí. Elephanta (Torrent d’en Vidalet, 37) es uno de los locales que en mayor medida aúnan estas dos características. De un lado hablamos de un bar tetería donde poder elegir entre más de 40 ginebras internacionales. Y de otro, de un local con buen ambiente, buena música y en el que poder disfrutar del arte, dadas las exposiciones que periódicamente reúne.

Por su parte, Xix Bar (Rocafort, 19) es una antigua lechería de principios del siglo XX que se ha convertido en uno de los lugares de referencia del gin tonic en Barcelona. Para los que os gusten los lugares alternativos, también es interesante que probéis Maumau (Fontrodona, 35), una nave industrial convertida en lounge club. Y es que en este amplio espacio podréis degustar de hasta 40 ginebras y una veintena de tónicas con las que fabricar vuestros gin tonics.

Si vuestras vacaciones pasan por Valencia os recomendamos que visitéis, 27 primaveras. Se trata de una gintonería situada en la zona de Xúquer (Vinalopó, 3) en la que podréis probar hasta 20 tipos de ginebras, elaboradas todas ellas a través de un método exclusivo.

Y más al sur todavía del mediterráneo, concretamente en plena playa almeriense, se encuentra la localidad costera de Vera. En ella, el local Lúa Puertorey (Avenida del Descubrimiento, 30) se sitúa como la perfecta combinación entre buena comida, diversión y relax en un entorno con encanto. Los clientes lo tienen claro: el mejor local de la zona para disfrutar de un buen gin tonic.

Por último, finalizamos este recorrido en las playas de la costa del sol y, concretamente, en la localidad de Benalmádena. En ella, la gintonería Drink Club (Sagitario, 7) se ha consolidado como el mejor lugar de la zona para disfrutar de un gin tonic. Con sus combinaciones previamente preparadas y una terraza de infarto será difícil resistirse a esta tentación si nos encontramos allí de vacaciones.

Pero si este año toca quedarnos en casa o, por el contrario, ya habéis vuelto de vuestros días libres, no os preocupéis. En nuestro catálogo contáis con la mejor oferta de gin tonics, apertitivos gourmet y herramientas para prepararlos. ¡Disfrutar de un buen gin tonic está al alcance de cualquiera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


one + 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>