875f2b33-cebd-4ac1-8da6-91307735f7c3

JALEO, la nueva sangría premium de vino tinto de TAVASA

TAVASA se ha adelantado al verano y ha sacado al mercado su nueva sangría premium de vino tinto. JALEO recrea nuestra bebida tradicional siguiendo una receta propia donde la clave está en sus selectos ingredientes.

Ingredientes de la sangría JALEO

 

sangría JALEOSegún explican desde la empresa, para elaborar la sangría JALEO se ha utilizado una selección de vinos tintos españoles de las variedades Merlot, Cabernet sauvignon y Tempranillo, mezclados con zumos naturales de naranja y limón, y acompañados de canela y azúcar, con un suave toque de carbónico.

El resultado es una bebida muy fresca y de baja graduación, lo que la convierte en el acompañamiento perfecto de cualquier cóctel informal, comida típica o fiesta estival.

Para potenciar todo su sabor, la sangría JALEO debe servirse muy fría y con hielo, en un vaso alto o aún mejor, en una copa. Y para darle un toque personal a nuestra elaboración en casa, podemos adornar las copas con twists de cítricos o con trozos de frutas como la naranja o el limón.

 

Nota de Cata de la sangría JALEO

 

En cuanto a las notas de cata, estas son las más destacadas:

  • Color: Un color rojo picota con ribete azulado, fruto de su juventud. De aspecto limpio y brillante, con minúsculas burbujas en su interior.

 

  • Nariz: Sus vinos tintos jóvenes aportan un sugerente aroma a frutos rojos, con recuerdos florales. Sin perder su personalidad, se funden con el olor potente de las naranjas maduras y con las notas ácidas del zumo de limón, acompañados por un sutil toque de canela.

 

  • Paladar: La entrada en boca es dulce y muy placentera, con un toque ácido proveniente de los cítricos. Su carbónico es delicado y causa una explosión de sensaciones en boca. Su sabor perdura, con un ligero final especiado que invita a repetir.

La sangría JALEO se presenta en una elegante botella de cristal de 75 cl, con un precio de venta al público recomendado de 4,80 euros.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 7 = thirteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>