gin-and-tonic-507439_1280

¿Invitados dispares por Navidad? Gin tonic especiales para ellos

Se acercan las Navidades, unas fechas especiales por muchos motivos. Para algunos es sinónimo de celebraciones y vacaciones. Para otros, de reencuentros familiares y citas obligadas de las que formar parte. Si te encuentras dentro del segundo grupo y además este año te toca ser anfitrión de algún evento, a continuación te proponemos un plan que no podrás rechazar.

Porque el gin tonic puede convertirse en tu mejor aliado. ¿Y es que hay algo mejor que sorprender a tus invitados con un combinado pensado específicamente en ellos? Las posibilidades de este cóctel son tantas que se pueden realizar gin tonics adecuados para cada estereotipo de invitado que tengas.

Así que admitámoslo: nuestra personalidad y comportamiento puede encasillarse según nuestros gustos, personalidades, intereses, profesión o lugares que frecuentemos. Datos que a la vez nos facilitan sorprender a nuestros invitados. Además, si contamos con poco tiempo para su elaboración y preparación esta opción se convierte en una más que adecuada elección para realizar una actividad navideña que contente a todos los asistentes.

Empezamos con el combinado pensado para tus invitados más exigentes, esos que siempre están a la última en lo que a tendencias se refiere y se las saben todas. En este sentido, nada mejor que le sorprendas con un bun gin tonic elaborado con una ginebra francesa. Seguro que no sabrá mucho de ella y a su paladar le resultará imprescindible.

De la misma manera, puedes elaborar un gin tonic tradicional acompañándolo con sushi. Esta alternativa será interesante que la utilices para aquellos puestos en la materia pero que aún no se han convertido a la “religión” del gin tonic. Con el toque asiático seguro que caen rendidos a este cóctel.

Si entre tus invitados cuentas con “señoritas” a las que no les va el gin tonic, fundamentalmente por desconocimiento, puedes elaborar un combinado en el que la ginebra resulte suave. Añadiéndole además frutas del bosque se endulzará el resultado y tú saldrás victorioso en un 100% de las probabilidades.

Finalmente, no debes dejar pasar la oportunidad de “unir” a más personas a la moda del gin tonic. Y es que también puedes elaborar un combinado pensando en aquellos que se resisten a él. Por ello, nada mejor que utilizar una ginebra clásica de origen británico y una tónica potente, que le llame la atención desde el primer sorbo.

Todas estas opciones te permitirán pasar unas agradables Navidades, sin sobresaltos. ¿Estás dispuesto a ello? Te invitamos a que te des una vuelta por nuestro catálogo y selecciones los productos que más te interesen. Estamos convencidos de que no podrás resistirte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 + = ten

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>