feliz-dia-papa

Haig Club, el whisky para el mejor padre del mundo

Se acerca el día del Padre. Y Haig Club tiene el regalo perfecto: “El whisky más versátil del mercado”. Su sabor sorprenderá tanto a quienes sepan apreciar un buen single grain como a aquellos que desean iniciarse en el apasionante mundo del whisky.

Su sabor encaja perfectamente tanto con el hombre clásico como con el más moderno y desenfadado, por lo que el acierto está 100% asegurado.

Haig Club, moderno y elegante

haig clubCreado con la colaboración de David Beckham, Haig Club marca la diferencia. Desde su botella azul, con una estética moderna y elegante, hasta su sabor único y suave que permite que se pueda tomar solo o en combinados con notas refrescantes.

Su elaboración en tres tipos de barricas –barricas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas–, le aportan notas a toffee y vainilla.

Haig Club encaja a la perfección con numerosos sabores de bases amargas, dulces o ácidas. Por ello nos invita a sorprender en el día del padre con una mezcla perfecta: Haig Club Ginger & Twist.

Haig Club Ginger & Twist

Ingredientes:

  • 5 cl. Haig Club
  • 25 cl. Ginger Ale
  • Twist de naranja

Se prepara en vaso alto, sobre hielo, y adornado con una piel de naranja. El toque cítrico de la piel de naranja complementa las sutiles notas especiadas del ginger ale y estimula el aroma suave de Haig Club.

haig club  & ginger

Haig Club: el whisky de David Beckham

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, Haig Club es el nuevo Single Grain Scotch Whisky de Diageo, producido en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller.

La bebida resalta por su carácter y estilo y su versatilidad se consigue gracias a que posee unos sabores únicos creados y seleccionados cuidadosamente por el Maestro Destilador Chris Clark.

En definitiva, Haig Club representa una nueva dirección en cuanto a los scotch se refiere, dando protagonismo al whisky de grano frente a los de malta y a los blended.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


four − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>