gilpinsedicion

Gilpin’s pack Edición Exclusiva: no apta para principiantes

No es la primera vez que hablamos de Gilpin’s en este blog. Puede comprobarlo aquí, o aquí, o aquí, o también aquí. No es de extrañar, no sólo porque el blog vaya de ginebras, también porque Gipin’s es una de las ginebras más destacadas de las aparecidas en la última década.

Por eso es un placer encontrarla escoltada como se merece en la edición exclusiva que la gente de www.gintonicpack.com ha preparado con todo el mimo y el saber hacer del mundo, y con ayuda de la experiencia que dan los años en la brecha; los años probando ginebra, vaya. Un pack de Gilpin’s destinado a los grandes amantes y conocedores de esta bebida.

Por sí sola, la ginebra Gilpin’s ya basta para impresionar a cualquiera, habida cuenta lo selecto de sus ingredientes (del alcohol al agua, pasando por los botánicos) y lo exquisito de su proceso de elaboración. Sin olvidarnos de la botella, sencilla y etiquetada en negro, pesada, elegante, y que dice mucho de la calidad del líquido que contiene. Gilpin’s es una verdadera ultrapremium, sobria, recia, impecable, de las que hace levantar las cejas.

Ginebra excelente, los aromatizantes más adecuados, unos accesorios de lujo

Pero aunque degustarla sin aditamentos es una de las mejores cosas que podemos hacer con Gilpin’s, la ginebra del jabalí no está sola. La acompañan cuatro aromatizantes, en dos distintos formatos. Las bayas de enebro y de pimienta rosa, en tarritos de cristal (cortesía de la casa Onena); las cortezas de naranja y limón deshidratado, en unos botecitos metálicos muy molones.

Los cuatro en diferentes posibles combinaciones, ayudan para que la paleta de aromas de Gilpin’s se explaye y alcance nuevos matices. Y, por si te decides a ensayar uno de los gin tonics más selectos de tu vida, puedes echar mano de los tres accesorios que incluye el pack: el medidor japonés, el acanalador de cítricos y la pala cromada para el hielo. Ni el Gran Gatsby se lo monta tan bien.

Ginebra, aromatizantes y accesorios, todo en una bonita caja de madera. En definitiva, una edición de lujo, un capricho o un regalazo que, como muy bien dicen en la web, no es apta para principiantes; pero que no se pueden perder aquellos que quieran tener una experiencia de calidad de la buena con una ginebra como pocas otras hay por ahí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ two = 7

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>