5601006590_5a8c23e8b1_z

Esta Navidad…regala un pack gin tonic

Se acercan la Navidad, unas fechas en las que crece el consumo, no solo de gin tonic por parte de sus fieles seguidores, sino de los usuarios e internautas en general. Y es que son numerosas las celebraciones en las que nos vemos inmersos: reuniones familiares, eventos con amigos, encuentros de trabajo o negocio…

Cualquier situación de las que acabamos de exponer es buena para realizar un regalo, más tratándose de los días en los que vamos a sumergirnos. Por eso, ¿qué mejor manera de celebrar la Navidad y dar entrada a 2015 que regalando gin tonic?

regalo gin tonic
Regalo gin tonic

Esta opción es un regalo adecuado para sorprender a más de uno porque los packs a base de gin tonic contienen todo lo necesario para elaborar tu bebida favorita. Ya sea, por un lado, a base de los packs tradicionales, entre los que podrás contar con botellas de ginebra de tus marcas predilectas, para dejar con la boca abierta a amigos, familiares o a aquellos con los que estás a punto de cerrar un negocio, además de las suficientes raciones de tónica y frutos secos, golosinas o aperitivos para acompañar el mejor cóctel del mundo.

Y si lo que quieres es ser más específico, opta por regalar uno de nuestros nuevos packs. Entre ellos destacan los focalizados en botánicos, los que contienen los instrumentos más útiles para elaborar un gin tonic de calidad, o los personalizados en una marca de ginebra determinada, acompañados de interesantes accesorios y un detalle en forma de botánico.

De la misma manera, regalar un pack gin tonic es una opción muy adecuada si lo que quieres es llamar la atención del receptor desde el primer vistazo que eche a la caja. Porque, realizadas en cuidada madera, devuelven una imagen increíble que se ve fomentada por el tacto a la hora de abrirlos.

También es importante la delicadeza de su configuración interna porque te garantiza la seguridad de todos los elementos que componen el pack. Así que no lo dudes más y decántate por los packs de gin tonic esta navidad.

En cenas de empresas, como regalo corporativo o a cualquier persona a la que quieras sorprender en unas fechas tan señaladas. Dejarás una imagen más que positiva y les convencerás. Además, al tratarse de un producto con un precio altamente competitivo, no lamentarás haberte inclinado por esta decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× six = 36

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>