botánicos-go!

Botánicos Go! El toque para tu Gin Tonic que te cabe en el bolso

Si sigues este blog, nos habrás oído hablar decenas de veces de los botánicos , esos ingredientes aromatizantes empleados en la destilación de la ginebra y que les dan su sabor característico. También podemos comprarlos –en nuestra tienda tienes una amplia variedad – y añadirlos nosotros mismos para darle un toque especial a nuestro Gin Tonic.

Hoy volvemos a mencionar los botánicos, pero en esta ocasión para hablar de un nuevo producto que ha salido al mercado. Se llama Go!, y son unos sobres monodosis de botánicos comercializados por Té Tonic. Abrimos, vertemos y disfrutamos de nuestro Gin Tonic. Así de fácil.

Cómo utilizar los botánicos Go!

botanicos_go!

Aunque este formato preserva todas las cualidades de los botánicos envasados, desde Té Tonic recomiendan utilizarlo siguiendo cinco pasos:

1. Echar el destilado en un vaso o una copa (4 ó 5 cl).

2. Verter el contenido del sobre monodosis, ya que cada uno contiene la cantidad exacta de producto.

3. Dejarlo madirar durante unos 3 ó 4 minutos. Así el alcohol absorberá los aceites naturales.
4. Añadir el hielo.

5. Incorporar el mixer.

Botánicos Go! disponibles

De momento, los botánicos Go! disponibles para mezclar con ginebra son:

  • Cardamomo, enebro y tira de limón deshidratada
  • Canela, tira de naranja y pimienta Jamaica
  • Regaliz, tira de naranja y tira de limón deshidratado

botánicos-Go!

También los hay para combinar con ron: Café arábica en grano, canela y tira de naranja deshidratada.

En un principio este producto está pensado para distribuir a locales de hostelería y así facilitar la labor de los bartenders. Pero nada nos impide comprarlos, meterlos en el bolso y llevarlos siempre a mano. Porque cualquier momento es bueno para disfrutar del Gin Tonic que nos gusta.

Estos sobres monodosis están a la venta en grandes almacenes, como El Corte Inglés. Puedes saber cual es el punto de venta más cercano a tu domicilio introduciendo tu código postal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


nine × = 9

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>