cócteles inspirados en The Big Bang Theory

Bebidas para seriéfilos (III): Cócteles inspirados en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una de las series más populares. Los seguidores de Sheldon Cooper y sus colegas son legión, así que no es de extrañar que haya cócteles inspirados en The Big Bang Theory.

  • Cóctel Sheldon Cooper: De él han dicho en la revista ohlala que es “dulce, amargo y picante a la vez”. Igual que el personaje de la serie en honor al cual se le ha puesto este nombre. Lleva vodka, cynar, zumo de naranja, mango fresco y jalapeño.

Cóctel Grasshopper

grasshopperEn el capítulo titulado The Grasshopper Experiment aparece el cóctel del mismo nombre. Se necesitan los siguientes ingredientes:

- Hielo
- 45ml de crema de menta verde
- 30ml de crema de cacao blanca
- 60ml de nata liquida
- 1 guinda
- Menta fresca

A la hora de elaborarlo, metemos el hielo, la crema de menta, la crema de cacao y la nata liquida en la coctelera. Agitamos y colamos antes de servir en la copa. Decoramos con una guinda y unas hojas de menta fresca.

La ginebra en los cócteles inspirados en The Big Bang Theory

Al igual que este último trago, son muchas las escenas donde se ve a los protagonistas bebiendo. La siguiente recopilación de cócteles inspirados en The Big Bang Theory han sido extraídos de las situaciones ocurridas en los diferentes capítulos.

log island ice tea

  • Long Island Iced Tea: Uno de tantos momentos etílicos que tiene como protagonista a este combinado a base de ron, tequila, Cointreau, vodka, ginebra, limón y Coca Cola.
  • Dry Martini: En The Maternal Capacitance lo hacen con ginebra y vermut seco.

Otros momentos etílicos

  • Tequila Sunrise: También aparece en The Grasshopper Experiment. Está compuesto por tequila, zumo de naranja y zumo de granadina.

tequila sunrise

  • Destornillador: Aparece en The Psychic Vortex. Se elabora con vodka y naranja.
  • Shirley Temple: Necesitaremos ginger ale, naranja y granadina. Lo vemos en el mismo capítulo que el anterior.
  • Tequila: The Maternal Capacitance trajo el momento chupito. Sólo hace falta, tequila, sal y limón.

El siguiente vídeo muestra una de las escenas de la que han salido algunos de estos cócteles inspirados en The Big Bang Theory.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 × = five

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>