Captura de pantalla 2014-10-25 a la(s) 16.01.34

G’Vine patenta tres nuevos cócteles

Los cócteles se puede decir que son como los colores, hay uno para cada gusto y sobre ellos no hay nada escrito. La variedad es inmensa, allí donde hay una persona con algo de imaginación puede existir un cóctel y nunca faltan adeptos ni seguidores para todos ellos.

Resultan informales, con un toque chic, diferentes a todo lo que estamos acostumbrados a saborear y beber. Y por eso, las firmas de ginebra apuestan por ellos fuerte, porque saben que todos los matices de sus bebidas se pueden potenciar y ver intensificados si se encuentra la mezcla perfecta.

Tres bartenders de reconocido prestigio a nivel nacional firman las tres nuevas propuestas de cócteles de G’Vine. La marca ha decidido patentar estas recetas con motivo de la nueva campaña Patentes G’Vine. Y es que esta ginebra tan especial considera que la exclusividad siempre debe ser compartida, por eso sigue patentando aquellos gestos que más definen a cada persona a través del hashtag #patentesgvine en sus redes sociales.

Los bartenders Ramón Parra, Gegam Kazarian y Luca Anastasio han querido ser pioneros en inmortalizar su arte con tres creaciones únicas utilizando G’Vine. Los nombres de los tres cócteles son así de sugerentes: Be Lanuit Summer, Kolmena y Hawaiian Club, y su inspiración es aún más atractiva.

Gegam Kazarian se ha inspirado en el apicultor francés George Layens para crear su cóctel Kolmena. Él fue el que diseñó la colmena horizontal en 1874 que aún se sigue utilizando en varios países, entre ellos España. Las notas cítricas juegan un papel fundamental junto a la piel y al polen y la receta es la siguiente:

Captura de pantalla 2014-10-25 a la(s) 16.01.47

- 4,5 cl G ́Vine Floraison
- 2,5 cl Esprit de June
- 3 cl La Quintinye Vermouth Royal Blanc
- 3 cl zumo de lima
- 1 cucharadita de miel
- 0,3 cl zumo de jengibre fresco
- Agua soda para terminar

Agitar todos ingredientes bien y servir en un vaso Collins lleno de hielo. Terminar con agua soda. Decorar con una lámina de jengibre fresco y perfumar con la piel de lima acompañando con una flor de temporada.

Luca Anastasio para su cóctel Hawaiian Club ha mezclado ingredientes tropicales típicos de Hawaii con licores europeos y el resultado es un combinado muy surfero que se elabora así:

Captura de pantalla 2014-10-25 a la(s) 16.01.56

- 5 cl G’Vine Nouaison
- 1,5 cl Campari
- 4 cl Zumo de piña
- 2 cl Zumo de fruta de la pasión
- 4-5 cardamomos
- 2 cucharillas de semillas de fruta de la pasión (1/2 fruta de la pasión)
- 1 cucharilla de azúcar de caña (opcional) 

Ramón Parra para elaborar Be Lanuit Summer se ha fijado en su Dj favorito y por eso ha creado un cóctel fresco, con notas florales, elegante y equilibrado. Su receta es la siguiente:

Captura de pantalla 2014-10-25 a la(s) 16.02.02

- 3 cl G’Vine Floraison
- 3 cl Vino blanco albariño
- 1,5 cl Sirope de sauco
- 3 zumo de limón
- 2 cucharadas de azúcar de vino 
- 2 claras de huevo
- Garnish anís estrellado para decorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 + four =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>