cocteles-detox

3 Cócteles detox con ginebra: Del tea Tonic de Rooibos al B-tox Tonic

Día a día, nuestro cuerpo va acumulando residuos tóxicos que debemos depurar periódicamente si no queremos sentirnos hinchados ni acumular grasas. Una forma rápida de eliminar estas toxinas es tomando alimentos y bebidas detoxificantes. Y eso incluye zumos, batidos e, incluso, cócteles detox con ginebra.

Tea Tonic de Rooibos

té-rooibosUno de estos cócteles detox con ginebra es el Tea Tonic de Rooibos. Ayuda a la pérdida de peso, mejora los problemas digestivos y además está riquísimo. Como ya os hemos contado en alguna ocasión, el Tea Tonic es una evolución de nuestra bebida favorita: El Gin Tonic.

¿Quieres saber cómo se prepara el Tea Tonic de Rooibos? Sólo necesitarás estos ingredientes:

  • Enebro
  • Regaliz
  • Rooibos
  • Aroma de bergamota
  • Ginebra
  • Tónica (mejor si es light)

Para facilitarte la labor, te diré que en el mercado hay productos que incluyen todos los ingredientes en una bolsita, como este de Willy . Lo primero que tenemos que hacer es infusionar en frío el sobre con el té. Para ello echamos la ginebra en una copa e introducimos la bolsita de té. Esperamos un par de minutos y añadimos el hielo y la tónica.

B-tox Tonic

coctel-detoxTambién podemos hacer caso las propuestas de quienes más saben de cócteles de todo el país. Como el B-tox Tonic del Museo Chicote de Madrid, un combinado a base de ginebra, tónica ‘light’ baja en calorías, zumo de medio pomelo rojo y perejil fresco. Estos dos últimos son conocidos por sus propiedades para quemar grasas y eliminar toxinas.

Platea Tea Time

cóctel-detoxY en Platea Madrid sirven el Platea Tea Time, también a base de ginebra infusionada con té Rooibos, Grand Marnier, puré de melocotón, zumo de limón y sirope de vainilla. Es un poco más calórico que los anteriores, pero igualmente efectivo para depurar impurezas a la vez que disfrutamos de una buena copa de Gin Tonic. ¡Salud!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 × = sixty four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>