winterfell

Un gin tonic bajo en calorías

El gin tonic es una bebida irresistible, dado su carácter versátil y las múltiples posibilidades que este combinado permite a sus fans realizar. Así, independientemente de dónde se localicen, estos podrán degustar su combinado favorito a base de ginebras premium, la tónica que les satisfaga más y sus acompañantes favoritos.

Sin embargo, ahora el gin tonic se suma a una tendencia en auge: detox. En concreto, esta moda hace referencia a la posibilidad de servir cócteles con ingredientes que ayuden al cuerpo a eliminar el producto de los excesos de celebraciones y fiestas diversas. Tanto, que esta tendencia se ha trasladado a uno de los locales más famosos de España: Chicote.

Así, en este popular local, situado a la altura del número doce de la Gran Vía madrileña, este templo del licor ha comenzado a servir cócteles a los que se le aplica una técnica especial, como es la que hemos denominado hace unas cuantas líneas. La cual está especialmente destinada al gin tonic.

¿Y en qué consiste este gin tonic tan particular? Especialmente en sus componentes desintoxicantes. La carta es extensa y se ha trasladado a otros locales emblemáticos. Todos ellos realizan en la actualidad un gin tonic bajo en calorías que se caracteriza por utilizar siropes de diversos elementos con pocas calorías o fáciles de quemar, así como elementos que permiten reforzar el sistema inmunológico.

¿Qué cuáles son estos? Seguro que más de uno quiere preparar la receta en su casa. Para los paladares más exigentes, es necesario tomar nota y acudir de inmediato al supermercado. Así, todo buen gin tonic bajo en calorías necesita de una ración de lima fresca, la cual facilita la limpieza del sistema digestivo.

Asimismo, es interesante contar con té verde, que lucha contra los radicales libres, y crema de melón, que cuenta con un alto contenido en fibra y la hace especialmente indicada para este tipo de cócteles. Además, estos ingredientes destacan por su dulzor natural y su color, por lo que hacen de esta bebida una posibilidad mucho más atractiva para cualquier cliente.

Y para los que no se dedican por tanta innovación en sus cócteles, siempre les queda hacer hueco a sus paladares con los ingredientes de toda la vida. En este sentido, os invitamos a que deis una vuelta por nuestro catálogo en línea y seleccionéis aquellos que más os llamen la atención u os resulten más atractivos. Seguro que no echaréis de menos las bajas calorías del los nuevos gin tonics.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 8 = one

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>