Icebreaker Machine

Un cóctel a tu medida según tu perfil de Facebook

Que las redes sociales dicen mucho más de nosotros de lo que nos gustaría es algo que todos sabemos. ¡Ahora incluso son capaces de revelar nuestros gustos mixológicos!

La marca de whisky irlandesa Tullamore Dew ha creado una máquina que es capaz de crear cócteles personalizados. ¿Cómo? Simplemente analizando el perfil de Facebook del consumidor, según hemos podido leer en la publicación Creativity.

Tullamore Dew

Así funciona Icebreaker Machine

El ingenio se llama Icebreaker Machine y ha sido creado por un inventor sueco llamado Andreas Hammer. Para promocionarse, la máquina recorrió durante este verano diferentes bares de Estocolmo. Los clientes solo tenían que comprar un código QR que la máquina leía mientras analizaba su perfil de Facebook. Después elegía entre las más de 5.000 combinaciones programadas la que más se ajustaba a los gustos del consumidor en esa red social.

Prueba online la ‘Icebreaker Machine’

Pero si tú también quieres tener tu cóctel personalizado no tienes que viajar hasta Suecia. Tullamore Dew cuenta con un microsite donde puedes probar la máquina de forma virtual. Una vez introducida la fecha de nacimiento (imprescindible para demostrar que eres mayor de edad) tienes que clicar en “Try the Machine”.

A continuación tendrás que conectar con tu perfil de Facebook y pulsar el botón “Start Mixing”. Esta acción lleva apenas unos segundos. Y ya tienes el nombre de tu cóctel junto con los ingredientes necesarios para elaborarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 − = seven

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>