gin mare

Triple Orange Gin & Tonic, un cóctel mediterráneo con toques cítricos

07_GIN-MARE_GPB-2014D-ftn-altaA estas alturas, cada vez valoramos más lo que tenemos y el espíritu mediterráneo es una de las señas de identidad más nuestras y que más se valoran en el extranjero. ¿El motivo? Porque gracias al espíritu mediterráneo aprendemos a disfrutar más del día a día, de la gastronomía, de las relaciones sociales y cómo no, de todo el abanico de posibilidades que nos ofrece el magnífico clima con el que contamos en España.

Un atardecer con el mar en el horizonte, una dieta sana y apetecible, un sol dorado que acompaña durante toda la jornada y algunos alimentos como los cítricos. ¿Puede haber algo más mediterráneo que una buena naranja? Con su zumo intenso, su color vibrante y su aroma inconfundible…

Además de otras tantas cualidades como su efecto antioxidante, que ayudan a reducir el envejecimiento, las naranjas mejoran el estado de ánimo, ayudan a asimilar el hierro, tiene grandes cantidades de vitamina C para luchar contra los resfriados y también de vitaminas A, B y G.

Gin Mare, una de las ginebras españolas que más éxito están teniendo en los últimos tiempos, conoce todos estos beneficios y propone una receta con toque ácido para este verano. Se trata del cóctel Triple Orange Gin & Tonic, un combinado que presenta la naranja en tres texturas diferentes muy apetecibles.

Un dúo mediterráneo de excepción, ya que la naranja regula el punto amargo de la ginebra y le da el toque justo de acidez, conquistando primero nuestra nariz y posteriormente el paladar.

Los ingredientes para preparar el cóctel Triple Orange Gin & Tonic son:

-       50 ml. Gin Mare (medida tapón de la botella)

-       200 ml. Tónica premium, preferiblemente 1724 TW

-       1 cucharada mermelada de naranja amarga

-       3 dash de bitter de naranja

-       Twist de naranja

-       Hielo on the rocks

Todo ello servido en una copa de balón y…. ¡listo! Un cóctel para sorprender a amigos y para pasar un buen rato disfrutando con los cinco sentidos.

One thought on “Triple Orange Gin & Tonic, un cóctel mediterráneo con toques cítricos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 − three =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>