gtp

¿Por qué un pack de ginebra?

Reconozco que cuando oí hablar por primera vez de los packs de www.gintonicpack.com era un poco escéptico al respecto. Cuantas mejor los conozco, más me gustan. Y sé que no soy el único, porque dos amigos a los que les enseñé la web tuvieron que tragarse sus palabras. Hay unas cuantas razones por las que son una excelente elección para los amantes del gin tonic.

¿Por dónde empezamos, por el continente o por el contenido? Va, primero la presentación. Todos los packs se entregan en cajas de madera de pino macizo, sobrias pero elegantes. Una buena razón añadida para convertirlas en un estupendo regalo con todo lo necesario para preparar unos gin tonics de primera. Y si no, siempre tendrás una buena caja donde meter o guardar otras cosas. O para hacer una buena hoguera.

gtp

Pero frivolidades aparte, es la amplia gama de ginebras las que harán las delicias de los aficionados. Puedes encontrar clásicos de toda la vida (Beefeater, Seagram’s, Larios 12, Tanqueray), esas ginebras que conoces y te encantan (Pink 47, Mombasa, Hendrik’s, Bulldog) y otras que agradecerás descubrir (Ish, Nº 209, G’Vine, Citadelle). Tardarás unos cuantos meses en probarlas todas…

Variedad, calidad y buen precio a gusto del usuario

Personalmente, lo que más me atrae es la amplia gama de combinaciones que ofrece, porque todos sabemos que un gin tonic sin una tónica y ciertos aromatizantes no es nada. Eso sí, la gente de www.gintonicpack.com no va a decirte lo que tienes que beber; al contrario, siempre fue política de esta casa pensar que no existe gin tonic perfecto sino en el paladar de cada uno.

Así, su extensa variedad de tónicas y aromatizantes (de la Schweppes a la Indi, del cardamomo al spray de agua de Buda) no están sólo entre las mejores del mercado, sino que se acompañan de una carta de presentación (para que conozcas mejor lo que bebes) y una sugerencia de preparación; ojo, insistiendo en lo de “sugerencia”. El ideal es poder probar todas las combinaciones que se te antojen.

Y por último, pero no por ello menos importante, www.gintonicpack.com ofrece un gran precio que hace sus packs sumamente atractivos para cualquier comprador exigente. Sé que suena a peloteo por mi parte… Y debo confesar que, en parte, lo es; si los mandamases tienen a bien premiarme con uno de sus excelentísimos packs, no seré yo quien lo rechace…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


seven × 9 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>